DEPORTES EN PUERTO MADRYN

“Vida Fit” como nueva alternativa deportiva


En la oferta de verano en la ciudad de Puerto Madryn, se ha sumado una nueva actividad, como lo es el grupo “Vida Fit”.
Se trata de un grupo deportivo que realiza caminatas como asitambien running, apuntando a la mejora de la calidad de vida de sus asistentes aprovechando la naturaleza madrynense.

Caminata, running y trekking para disfrutar

Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de sus participantes, desde hace algunos meses funciona en la ciudad de Puerto Madryn, el Grupo “Vida Fit”, comandado por el profesor de Educación Física, Juan Pablo Den Dulk.
Entre las diversas actividades que el grupo realiza, conformado por hombres y mujeres, son las de caminatas por el sector costero de la ciudad portuaria como asitambien la incorporación a una disciplina hoy muy desarrollada en tierras madrynenses, como ser el running.
“Vida Fit” ya cuenta con sus inscripciones abiertas para el 2018, donde los interesados podrán asistir los días lunes, miércoles y viernes, en los horarios de 19:30 horas y 21 horas; mientras que los martes y jueves, se dictan clases a las 8 y a las 20:30 horas.
Los deportistas, no solo podrán cumplir con sus Caminatas e Iniciación al Running, sino tambien hacer salidas de Trekking. Estas tres actividades, tienen un costo de 250%, contando con Seguro médico incluido.
Vale destacar que los comandados por Juan Pablo Den Dulk, ya conforman un grupo de gran numero, y han cumplido con sus primeras actividades competitivas, como ser días atrás, participantes de la Carrera “Led’sNightTeam”, tanto en running como en caminata.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS