EL FESTIVAL MULTICULTURAL SERÁ EL SÁBADO EN EL BROWN

Tributo a Charly García en El Arte de Hacer

Este sábado 16 de diciembre, en el gimnasio del club Guillermo Brown, se realizará un nuevo festival del Arte de Hacer, en esta edición número dieciséis el motivo que reunirá a los asistentes, además de celebrar la música, el arte y la cerveza, será un tributo a uno de los músicos más influyentes del rock nacional como es Charly García.
A partir de las 20 horas, el festival multicultural, con una espectacular producción para finalizar el año recibirá a la “EADH Big Banda” donde habrá más de 60 músicos y bandas repasando toda la historia musical del artista, desde Sui Generis y Seru Giran hasta su carrera solista.
Además, este sábado se contará con un espacio recreativo para niños con inflables y juegos, además de abrir el festival la banda “Te digo qué”, un gran grupo de música infantil de Puerto Madryn.
La entrada en la puerta tendrá un valor de 150 pesos.

Los artistas y los expositores

Entre los stands cerveceros que serán de la partida figuran Cerveza Artesana, Cerveza Beyla, Cerveza Originaria, Barnabas Cerveza Artesanal, Estepa – Cerveza Artesanal Patagónica, DëBER – Cerveza Artesanal Patagónica y Cerveza Franca Austral.
A las 20:30, arrancarán con ¿Te digo que?, a las 22 se presentará el Coro Municipal Puerto Madryn con más de 30 músicos en escena dirigidos por Diego Lacunza; a las 23, será el turono del power trío porteño Carpa y a las doce de la noche, la citada EADH Big Banda.
También habrá tiempo para el teatro con “Las Salieris de Charly”, integradas por Paula Goity, Antonia Acosta y Vic Milesi; y el circo, a las 22:45 horas, con “El Bufón”, de la Compañía Chimichurri
Habrá exposición de fotografías y escultura, y la pintura en vivo de Claudio Omar Segundo, Jorge Augusto Vasquez y Luckas Peñalba
Como en las anteriores ediciones del Arte de Hacer, Diego Sylwan transmitirá el evento con su Radio La Libertina, un Mural Colectivo de Borrachos “Say No More”; la fotografía del evento estará a cargo de Pablo Rozenberg y DJ Sebastian Romero musicalizará la noche.

ÚLTIMAS NOTICIAS