HACÍAN “DELIVERY” DE ESTUPEFACIENTES EN MADRYN Y TRELEW

Tres operativos policiales permitieron detener a dos hermanos por venta de droga

En lo que se constituyó como un nuevo “golpe” a la venta de droga “al menudeo”, la División Drogas Peligrosas y Leyes Especiales de la Policía del Chubut secuestró varias dosis de cannabis sativa y cocaína, durante tres operativos realizados de manera conjunta en las localidades de Puerto Madryn y Trelew.
Uno de los procedimientos fue realizado en una cervecería de Trelew, propiedad de dos hermanos que fueron detenidos, mientras que los otros dos allanamientos se realizaron en dos domicilios particulares de ambos, ubicados en la zona sur, residencial, de la ciudad del Golfo.
Las actuaciones tuvieron lugar sobre la tarde del viernes, en el marco de una investigación de tres meses, que culminó con las detenciones, en el marco del operativo llevado a cabo por el comisario Juan Soto, a cargo de la División Drogas de la Policía provincial con asiento en Puerto Madryn.
De este modo, los operativos contra la venta de droga “al menudeo”, siguen sumando nuevos nombres a la lista de detenidos por comercialización de estupefacientes.

Los interceptaron en la vía pública

Los dos sujetos detenidos fueron identificados como Martín y Miguel Zurko, los cuales según fuentes policiales indicaron al Diario son “comerciantes del rubro cervecería”.
Precisamente, los hermanos, de 41 y 49 años, “hacían delivery de drogas de cocaína y marihuana”; los allanamientos fueron realizados en la Cervecería “Gonnen” de la ciudad de Trelew, en Sarmiento 321, y en Paso 367 y Bartolomé Mitre 1.748 de Puerto Madryn, ambos coincidentes con propiedades que pertenecen a los individuos.
Según indicaron desde la Policía, “alrededor de las 18 horas del viernes fueron interceptados ambos hermanos, cuando se disponían a trasladarse a Trelew a bordo de un Peugeot 2008”.
Además, “se secuestraron dosis de cocaína, un pan de marihuana de aproximadamente medio kilo, balanzas, envoltorios y otros elementos para el fraccionamiento y la venta”.

ÚLTIMAS NOTICIAS