RUGBY EN PUNTA DEL ESTE

Rocha convocado para “Los Pumas” Seven

Los días 6 y 7 de enero, se disputará en Punta del Este, el Campeonato Sudamérica Rugby 7´s 2018, certamen que se desarrollará en Punta del Este, Uruguay.
Para tal competencia, ha sido convocado como integrante de la Selección Argentina “Los Pumas”, el jugador madrynense Alejandro Rocha.

“Ale” Rocha nuevamente en la Selección

En el marco del Sudamérica Rugby 7s SAR 2018, se conoció el plantel de Los Pumas 7s que participará de la tradicional etapa en Punta del Este, Uruguay; certamen sudamericano que se disputará durante los días 6 y 7 de enero próximo, en el Campus de Maldonado.
Como integrante del Seleccionado Nacional “Los Pumas”, ha sido confirmado el jugador madrynense, formado en el Puerto Madryn Rugby Club, Alejandro Rocha, hoy en día jugador de Alumni.
El portuario, junto al resto de la delegación argentina, viajará hacia Uruguay el día jueves 4 de enero.
Varios de los convocados ya han participado de distintas etapas del Circuito Mundial de Sevens, como Renzo Barbier o Maximiliano Filizzola, por solo nombrar un par de casos de los jugadores experimentados. Otros, por su lado, vienen de consagrarse campeones con la celeste y blanca el pasado fin de semana en el Súper Desafío de Beach Rugby, en Brasil, como Tomás Buckley o Alejandro Rocha.
Argentina integra la Zona C de la competencia junto a sus pares de Canadá, Irlanda, y Colombia. La Zona A cuenta con Sudáfrica, Alemania, Chile, y Paraguay, mientras que en la B se encuentran Estados Unidos, Francia, Uruguay, y Brasil.
El plantel argentino está conformado por Barbier, Renzo ( San Luis – URBA), Barros Sosa, José (Tucumán Lawn Tennis -Tucumán), Bay, Estanislao ( C.R.A.I. – Santafesina),Bellotto, Lucas (Huirapuca – Tucumán), Buckley, Tomas (Pucará – URBA), Busdrago, Lucas (Jockey Club – Cordobesa), Escobio, Severiano (Hindú – URBA), Filizzola, Maximiliano (Marista – Cuyo), Freyre, Matías (Newman- URBA), Provenzano, Máximo (Alumni – URBA), Rocha, Alejandro (Alumni- URBA) y Rubio, Santos (S.I.C. –URBA).

Comodoro Rugby Club cerró su año deportivo
Con la presencia de gran cantidad de miembros de la “Familia Coirona” se realizó un asado con motivo de la finalización de las actividades 2017 del Comodoro RC,donde también se realizó una colecta de juguetes para donar a una institución benéfica.
El campo deportivo de Comodoro Rugby Club, sito en el barrio Astra, fue la sede del asado que marcó el cierre de las actividades deportivas del año 2017. Del mismo participaron todos los miembros de la Familia Coirona, que durante toda la temporada trabajaron codo a codo en pos del crecimiento institucional y deportivo del club.
Un punto a resaltar, es que en paralelo al asado se realizó una colecta de juguetes en buen estado, los cuáles -y con motivo de las venideras fiestas- serán destinados para una institución benéfica. Promediando la tarde se entregaron, además, una serie de reconocimientos a jugadores y miembros de la Familia Coirona y los Premios Coirón. Estos premios están destinados a reconocer el compromiso no solo de los jugadores sino también de cualquier miembro ligado a la institución para con el club. De esta manera se entregaron los Premios Coirón en todas las categorías competitivas, tanto de hockey como de rugby. Verónica Boris y la Tercera Línea recibieron el reconocimiento correspondiente a las Primeras Divisiones. En tanto que uno de los momentos más emotivos de la fiesta fue cuando se entregó el Coirón de Oro a María Paul.
De esta manera, Comodoro Rugby Club, festejó un nuevo cierre de actividades, el 23º en su historia con jugadores, entrenadores, padres, managers, dirigentes y colaboradores en general.

ÚLTIMAS NOTICIAS