SE REUNIÓ CON VECINOS

Luque gestiona tierras

El viceintendente Juan Pablo Luque, junto a funcionarios municipales, mantuvo una reunión con la presidente de la Asociación Vecinal de Ciudadela, Mirtha Martínez, con el objetivo de avanzar en soluciones ante distintas necesidades en tierras, obras y seguridad, planteadas por la vecinalista.
Luque afirmó que “fue una reunión importante con parte del Ejecutivo en la que se trataron distintos temas. En primera instancia se plantearon temas vinculados a tierras, mediante la entrega de 22 terrenos que realizamos hace algún tiempo y con la necesidad habitacional de 11 familias más por las cuales vamos a trabajar”.
En ese sentido anticipó que “junto al secretario de Tierras, Alberto Parada, vamos a evaluar la posibilidad de otorgarles a dichas familias, los lotes correspondientes a otro plan existente para el sector”.
El Viceintendente indicó que en materia de seguridad, “el subsecretario Héctor Quisle ya mantuvo comunicación con la Policía de la Provincia, para brindar seguridad en el predio del centro tradicionalista Martín Fierro, donde actualmente existen problemas de inseguridad que afectan al sector”.
Luque afirmó que se abordaron los trabajos realizados en el sector, junto a una proyección de los pedidos por parte de la vecinal, “Abel Boyero y Rubén Palomeque dialogaron sobre estos temas, ya que en este lugar se intervino de gran manera, y también resta por hacer”, dijo y agregó que “aquí se trabajó en la forestación del barrio y la refacción de plazas. Cada barrio tiene su necesidad y en este lugar, la necesidad existente en primer medida es el loteo para las familias de Ciudadela”, explicó.

ÚLTIMAS NOTICIAS