CON UNA GRAN MUESTRA DE SUS TRABAJOS

Los talleres de Trelew tuvieron su fiesta de fin de año

Los talleres dependientes de la Dirección de Educación de la Municipalidad de Trelew cerraron el año exhibiendo los trabajos realizados durante todo el ciclo en diferentes disciplinas.
Las capacitaciones están destinadas a todas las personas interesadas de todas las edades. El área ofrece una amplia cantidad de alternativas: clases de apoyo para el nivel primario y secundario durante todo el año, talleres de oficio en albañilería, artesanía en madera, electricidad, computación para adultos en diferentes barrios, taller de guitarra, tango e instrumentos musicales.
De esta manera, en el Centro de Retirados y Pensionados de la Policía del Chubut filial Trelew se realizó muestra de talleres que se dictan en las instalaciones, entrega de certificados y reconocimiento a las escuelas que permitieron que en conjunto se pueda trabajar por el aprendizaje de los chicos y las trayectorias escolares.

Computación para todos

Programa orientado a alumnos del nivel primario. Durante el ciclo 2017 cursaron alumnos de dos escuelas de 1° a 6° grado y una escuela que abarca los tres niveles inicial, primario y secundario, en la que cursaron alumnos de la sala de 5 a 1 año de la secundaria.

Incorporación de profesores

Como parte del trabajo del área, destacaron que se logró incorporar profesores para el curso de inglés en el segundo ciclo 4°, 5° y 6° año en la escuela 50 de barrio Corradi. También en las escuelas 64 y 66.

ÚLTIMAS NOTICIAS