BOXEO POR EL TITULO MUNDIAL

Liz Crespo sube al ring el 27 de enero

Tras postergarse en dos oportunidades por lesión de la campeona defensora, ha sidoprogramada para el día 27 de enero, la contienda que, por el Título Mundial Pluma, sostendrá la madrynense Liz Crespo ante la estadounidense Jenifer Han.La norteamericana, acusó dolencias en las anteriores dos programaciones del combate, por lo que, a fines del mes próximo, será la últimachance que tendrá para poner en defensa su cinturón. “La Leona” Crespo, continua con su plena preparación en la ciudad de Mar del Plata.

Por el sueño de campeona Mundial
La ciudad de Mar del Plata, es donde la pugilista madrynense Liz Crespo, se alista, entrenándose bajo las ordenes de Fernando Sosa y “Beto” Quinteros, para lo que será su contienda por el título Mundial Pluma de la FIB ante la defensora del cinturón Jenifer Han.
Para el próximo 27 de enero, ha sido programada la contienda, a desarrollarse en Texas, Estados Unidos, con localía para la norteamericana defensora, Han.
La pelea por el Título Mundial ante Crespo, fue postergado en dos oportunidades por Han, quien acusó lesiones y llevó a una nueva reprogramación, la última permitida, para el venidero 27 del mes próximo.
Vale destacar que Crespo, es la primera en el Ranking Mundial, por lo cual le corresponde el derecho de pelear por el Título Mundial Pluma FIB ante la actual campeona estadounidense.

ÚLTIMAS NOTICIAS