FUE ENCAÑONADO POR DOS DELINCUENTES

Le roban más de cien mil pesos a un repartidor

Un repartidor fue nuevamente víctima de un atraco a mano armada y le sustrajeron más de cien mil pesos en efectivo en cuestión de segundos. Fue este jueves a la tarde en el barrio Corradi, al oeste de la ciudad; cuando descendía del camión frente al galpón de la distribuidora y lo encañonaron dos ladrones que un Fiat Uno aparentemente lo siguieron hasta el lugar. En el bolsín que le llevaron a la víctima también había varios cheques.
Eljefe de la seccional tercera, comisario Ariel González confirmó el hecho en el que el trabajador del volante fue abordado por dos sujetos que lo amenazaron con el uso de armas de fuego y le sustrajeron la recaudación.
Los ladrones descendieron de un Fiat Uno color blanco, señalo el jefe policial quien describió que el asalto ocurrió en un muy breve lapso de tiempo.
Sin embargo, llama la atención de los investigadores, algunas circunstancias como el hecho de que el camión no hay ingresado al galpón antes de descender su conductor con el dinero o que nadie de la firma lo recibiera sabiendo que llevaba consigo la recaudación.Si bien la suma sustraída no fue especificada aún, se presume que la misma ascendería a más de 100 mil pesos.

ÚLTIMAS NOTICIAS