REALIZARÁN ASAMBLEAS

Hoy los bancos no atenderán de 11 a 13 horas


El Diario | Regionales

Este jueves, entre las 11 y las 13 horas, no habrá atención al público en los bancos del pais. La medida fue dispuesta por la Asociación Bancaria, que llamó a realizar asambleas en ese horario.
En un comunicado, “La Bancaria” explica: “Hemos sostenido y sostenemos que las regresivas reformas previsional, laboral, tributaria, son continuidad del ajuste iniciado en 2015 con una brutal devaluación, despidos, apertura de importaciones en perjuicio de la producción nacional, pérdida del empleo y poder adquisitivo del salario, topes a las paritarias pero no a los bienes ni servicios imprescindibles para una vida digna”.
“El incumplimiento de promesa electoral de Mauricio Macri de derogar el impuesto al salario es también parte de las políticas contra los trabajadores, mientras se rebajan los aportes patronales a la seguridad social. Somos cada días más los que aportamos mientras los evasores se les permite el vergonzoso plan de blanqueo”, resalta también.
El comunicado de La Bancaria ratificando la medida, precisa: “hemos sostenido y sostenemos que las regresivas reformas previsional, laboral, tributaria, son continuidad del ajuste iniciado en 2015 con una brutal devaluación, despidos, apertura de importaciones en perjuicio de la producción nacional, pérdida del empleo y poder adquisitivo del salario, topes a las paritarias pero no a los bienes ni servicios imprescindibles para una vida digna”.
Asimismo se hace hincapié en el “incumplimiento de promesa electoral de Mauricio Macri, de derogar el impuesto al salario es también parte de las políticas contra los trabajadores, mientras se rebajan los aportes patronales a la seguridad social. Somos cada día más los que aportamos mientras los evasores se les permite el vergonzoso plan de blanqueo”.


COMENTARIOS

Comments are closed.