SE SIGUEN SUMANDO ACTIVIDADES PARA TODA LA FAMILIA

Feria Gastronómica y Planetario Itinerante para este fin de semana

Mañana jueves 7 se lanzará oficialmente la temporada estival y la Municipalidad de Puerto Madryn programó diversas actividades para el último fin de semana largo del año que serán la antesala de lo que se vivirá durante el verano 2017/2018 en la ciudad.
De este modo, y con la temporada ya en marcha, el viernes 8 habrá interesantes propuestas en el Playón Recreativo que se encuentra ubicado en las inmediaciones del Muelle Luis Piedra Buena, un sitio recuperado por el Municipio para la promoción de actividades al aire libre, para la reunión de las familias y amigos.
Allí se montará un planetario itinerante con capacidad para 70 personas, que permitirá disfrutar de los mejores shows en 360º. Habrá funciones con contenido para público infantil con proyecciones de Plaza Sésamo y Einstein, un viaje por el sistema solar. Las mismas comenzarán a las 12 y se llevarán a cabo cada una hora. Luego, desde las 19 y hasta las 22 horas se programarán homenajes a Gustavo Cerati, Pink Floyd y Led Zeppelin.
Cabe destacar que el predio abrirá a las 10 horas y a partir de ahí se podrá disfrutar de un gran patio de comidas con puestos de productores gastronómicos y cerveceros locales. También, a lo largo de la jornada habrá música en vivo y sorteos.
Estepa y Franca Austral, son algunos de los cerveceros artesanales de la zona que tendrán su stand de venta con precios promocionales. También se podrán adquirir jugos naturales, licuados con fruta de estación y variedades de té. Los bocados dulces y salados y la tradicional torta galesa también tendrán su protagonismo en la feria.
Es importante mencionar durante el sábado 9 se repetirá sólo la jornada del planetario con las funciones mencionadas.

Ciclovía Recreativa

Uno de los atractivos que formará parte de la agenda en el marco del lanzamiento, será la tradicional Ciclovía Recreativa que, de manera itinerante, se lleva a cabo durante todo el año en distintos puntos de la ciudad.
En esta oportunidad tendrá lugar el viernes 8 de 10 a 12 en inmediaciones al predio recreativo, sobre Av. Rawson y se realizará en conjunto con Amalcec y personal del Hospital Isola.
Como en otras ocasiones se contará con un espacio de juegos y diversión para los más pequeños. Las familias además podrán acercarse con reposeras y equipos de mate para compartir el momento de manera distendida.

Punto Limpio Móvil

El camión del Punto limpio móvil estará presente en la feria, con el Promotores ambientales quienes brindarán información sobre los beneficios de la separación de residuos en cada hogar, la gestión de residuos, mapas de recolección y el cuidado del medio ambiente en general.

ÚLTIMAS NOTICIAS