“TENGO UNA MONSTRUA EN LA VALIJA” EN LA BIBLIOTECA

Espectáculo de cuentacuentos y clown infantil en Madryn

El próximo sábado 6 de diciembre a las 18:30 horas, en la Biblioteca Popular de Puerto Madryn ubicada en Luís María Campos 776, se presentará la cuentacuentos y clown infantil Pía Fondeville con su espectáculo “Tengo una monstrua en la valija”.
“Tengo una monstrua en la valija” es una presentación de narración oral para toda la familia; desde los 3 años hasta los 100 años. Basada en la novela infanto juvenil de Graciela Montes “Tengo un monstruo en el bolsillo”.
“Tengo una monstrua en la valija” es el recorrido de Patatín Patatán (personaje mezcla de cuenta cuentos y clown), hacia un país en el que no existen fronteras, “Fantasía”, donde todo puede ser posible.
Un recorrido de historias que hablan de la amistad, la solidaridad, la igualdad, la diversidad, entre otros tópicos de la literatura infantil.
En este viaje se encontrará con tigres, cangrejos, ratones, leones, cerditos y su querida monstrua que viaja en la valija y que debido a su timidez se pone nerviosa y le impide sacar los cuentos de la misma. Para cumplir el objetivo Patatín tendrá que pasar por una serie de peripecias hasta lograr tranquilizarla.
La entrada será libre y gratuita.

ÚLTIMAS NOTICIAS