En Esquel también aprobaron el Presupuesto 2018

En la 18º Sesión Ordinaria del Honorable Concejo Deliberante de Esquel, quedó fijado el Presupuesto general para el año 2018, en la suma de 556.501.110,28 pesos. Para la aprobación se requirió con el voto de todo el bloque oficialista, ya que los bloques de Chubut Somos Todos, Justicialista y del Frente Vecinal Esquel no acompañaron. Además, con la misma cantidad de votos quedó modificado el Código Tributario Municipal y se aprobó la Tarifaria Anual.
Por otra parte, en la misma sesión se ratificó en todos sus términos, el Convenio de Extinción suscripto en la fecha 22/08/2017 entre la Municipalidad de Esquel y el Banco del Chubut S.A. sobre el Fideicomiso de Inversión Vial Esquel.
Del mismo modo se autorizó la apertura, o cambio de denominación en el Banco Chubut S.A. de una cuenta denominada Cuenta Pavimento, donde ingresarán el total de lo recaudado por el municipio en concepto de obras de pavimento, realizadas o por realizarse.
También en esa cuenta ingresará el 33% de lo recaudado en concepto de impuestos aplicables a la venta de combustibles y lubricantes y otros fondos de diverso origen que tengan asignación específica, y desde donde se realizará la operatoria de financiamiento y concreción de obras de pavimento.

ÚLTIMAS NOTICIAS