NAUTICA

El Club Náutico cierra otro año de intensa actividad


El Club Náutico Atlántico Sud de Puerto Madryn celebró junto a sus socios el cierre del año que estuvo marcado por una fecunda actividad y con variados proyectos para el inicio del año entrante. La náutica en la ciudad viene registrando un sostenido crecimiento, y en esa línea, la institución que este año cumplió el 62° aniversario de su fundación sigue redoblando sus esfuerzos para ofrecer más y mejores alternativas para que, sus socios en particular y la comunidad en general, puedan acceder a sus servicios.
El presidente del CNAS, Fernando Terraza, trazó un balance y puso de relieve como se ha logrado hacer confluir “la experiencia y trayectoria de los pioneros y fundadores del club, y las ganas, expectativas y proyectos de las nuevas generaciones que se incorporan a la institución”.
En una rápida y apretada síntesis subrayó el salto cuantitativo y cualitativo que tuvo este año el club en la organización y realización de la Copa de las Ballenas, que ubica a la ciudad de Puerto Madryn como referencia del yachting internacional.
Ratificó que se seguirá apostando fuerte por el crecimiento de la Escuela Náutica de Optimist, Laser y Pamperos, ya que representa el semillero deportivo del CNAS, con participaciones en diversas competencias regionales y nacionales.
Asimismo, el presidente de la entidad realzó el trabajo de la Subcomisión de Vela por la prolífica actividad cumpliendo el calendario anual de regatas de veleros cabinados, y su constante actividad social dentro del club. En este sentido sostuvo que “la vela es hoy uno de los pilares principales del club”.
En tanto, destacó la convocatoria que año a año tiene la Colonia de Verano Viento en Popa, los cursos de timoneles, el creciente interés por la Escuela de Windsurf, y se retomará el fomento de las actividades subacuáticas que representa una de las actividades fundacionales de la institución madrynense.
Finalmente, Terraza saludó a la familia náutica augurando “que estas fiestas sea motivo de encuentro, alegría, felicidad y sobre todo de paz, en estos tiempos. Que el 2018 nos encuentre llenos de proyectos e iniciativas para seguir creciendo cada día, en pos de seguir construyendo un club mejor para todos”.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS