ATLETISMO EN COMODORO RIVADAVIA

Domingo de Carrera “3Kcolor” a beneficio del Hospital Regional


El Diario | Deportes

Pan American Energy (PAE) concluye el año de su vigésimo aniversario con una experiencia única para toda la familia.
Se trata de la Carrera 3Kcolor, una propuesta lúdica – deportiva que, por primera vez, se llevará adelante en Comodoro Rivadavia, mañana domingo, a partir de las 14 horas en el Socio Fundadores.

Corrida a beneficio

PAE acerca una innovadora propuesta deportiva para toda la familia en la que habrá mucha diversión y también se recaudarán fondos para el hospital, como lo es la Carrera 3Kcolor, a largar mañana domingo desde las 14 horas en el Estadio “Socios Fundadores” del Club Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia.
La carrera forma parte de la 4° edición del Comodoro Solidario que este año tiene por objetivo la compra de un equipo de hipotermia pediátrico, un generador de vapor para pasteurizadora de leche, un equipo de oftalmología y la pintura exterior del Hospital Regional por el 50° aniversario de la institución que se celebra en agosto de 2018.
La carrera es gratuita y los participantes podrán realizar el recorrido caminando, trotando o corriendo según lo deseen. A lo largo del trayecto se encontrarán con puestos de color con música y polvos de colores que harán una fiesta de cada momento.
El club Gimnasia y Esgrima será el punto de concentración de la actividad. Allí habrá juegos para niños, maquillaje artístico, música, exposición de autos antiguos, master Class de zumba y un cierre musical para toda la familia. Además se instalarán stands de comidas y bebidas y habrá muchas sorpresas de la mano de Charito, mascota oficial de Gimnasia y Esgrima.
Aquellos que participen del evento podrán colaborar con un bono contribución de $100 pesos que se ofrecerá durante toda la jornada.

Amasado Solidario

Entre el viernes y el domingo se realizará el tradicional amasado de panes dulces. A través de un voluntariado, colaboradores de PAE participarán de esta actividad sumándose de esta manera al Comodoro Solidario.
Los pan dulces podrán adquirirse durante la jornada del domingo y lo recaudado también será destinado al Hospital.
Algunas de las instituciones que hacen posible la 4° edición del Comodoro Solidario son: Club Gimnasia y Esgrima, FEHGRA, Secretaria de Cultura Municipal, Ente Comodoro Deportes y Amigos de autos clásicos.


COMENTARIOS

Comments are closed.