PIDEN COLABORACIÓN DE LOS VECINOS

Cronograma de recolección de residuos para los días festivos

Solicitando a los vecinos colaborar con la limpieza El Organismo Municipal Regulador de Servicios Públicos (OMRESP) dependiente de la Municipalidad de Trelew, informó el cronograma establecido por la Empresa Ashira S.A. para la recolección de residuos en los días festivos de Navidad y Año Nuevo.
Es por ello que informaron que el domingo 24 del corriente, la recolección de residuos en el turno mañana, será normal, de 6 a 14 horas. En el turno tarde, la recolección comenzará a las 14 horas y finalizará a las 17:00 horas aproximadamente.
Mientras que los lunes 25 de diciembre y 1° de enero no se realizará recolección de residuos, en ninguno de los dos turnos.
Por su parte, la Municipalidad de Trelew solicita a los vecinos colaborar con el mantenimiento de la limpieza de la ciudad evitando arrojar residuos en horarios no establecidos, como así también en lugares no habilitados.
Es importante destacar que, la Ordenanza Municipal N° 12.240, establece sanciones con multas para el abandono de residuos en la vía o en lugares públicos, la acumulación de residuos que por la cantidad, tipo, ubicación o tiempo de permanencia sin ser retirados constituyan un peligro para la seguridad y/o salubridad pública y además la falta de aseo y limpieza de inmuebles y veredas públicas.

ÚLTIMAS NOTICIAS