EN EL CENTRO CULTURAL PROVINCIAL

Continúa la muestra del fotógrafo Eduardo Ruffa

La muestra del fotógrafo Eduardo Ruffa se puede visitar de lunes a viernes de 8 a 20 horas con entrada libre y gratuita en el Centro Cultural Provincial, ubicado en Federicci 216 de la ciudad de Rawson.
La exposición “Sacador de Fotos” está compuesta por más de treinta fotos que fueron tomadas por Ruffa a lo largo de su trayectoria y que muestran el modo en el que él mira el contexto que lo rodea.
Instantáneas, juegos de luces y arquitecturas, referencias a personajes, crónicas documentales, composiciones caprichosas y juegos de montajes teatrales, son algunas de las características que más sobresalen en sus trabajos.

La obra

“Hay que analizar bien cada obra, no recomiendo juzgarla en el primer análisis”, manifestó Eduardo Ruffa al momento de la inauguración de la muestra.
Se trata de la segunda muestra individual que efectúa Ruffa, además ha tenido varias participaciones en exposiciones colectivas, como son los Salones Provinciales de Fotografía, realizados en el Centro Cultural Provincial, en uno de los cuales resultó ganador en el año 2014.
El fotógrafo, quien tiene 15 años de trayectoria, resaltó que su muestra está dividida en dos, “la parte más de luz, con mensajes positivos y la parte oscura, con otra perspectiva más diferente”.

ÚLTIMAS NOTICIAS