DURANTE DICIEMBRE EL BENEFICIO SERÁ DEL 25%, HASTA EN SEIS CUOTAS

Comienza el pago anual adelantado de impuestos

La Municipalidad de Rawson inicia este miércoles el período de beneficios por el pago anual adelantado de impuestos, con importantes descuentos durante enero y febrero. Así lo anunció el secretario de Hacienda, Esteban Castán, quien dio cuenta también de la ampliación del horario del área de Rentas durante lo que resta de este mes de diciembre.
Los descuentos por pago anual adelantado son consecuencia de la aprobación, la semana pasada por parte del Concejo Deliberante, de la nueva ordenanza impositiva.
“Para el ejercicio 2018, este miércoles es el lanzamiento del cobro adelantado de impuestos”, dijo Castán. Especificó que “el beneficio es del 25% y se va a poder abonar a través de Patagonia 365, la tarjeta de crédito del Banco del Chubut, hasta en seis cuotas”.
En tanto indicó que a partir de enero el beneficio por el pago adelantado será del 20%.
En este sentido precisó que “los beneficios abarcan exclusivamente automotores e impuestos inmobiliarios, tasas de recolección de residuos y mantenimiento de la vía pública.
El funcionario adelantó también que, con la intención de facilitar a los vecinos el pago de los impuestos, el horario del área de Rentas desde este miércoles hasta finales de diciembre será de las 8 a las 16 horas.

ÚLTIMAS NOTICIAS