JUEGOS ARGENTINOS DE PLAYA EN ENTRE RIOS

Chubut campeón en Beach Handball


Ayer por la tarde, el Seleccionado de Beach Handball Masculino de Chubut, se quedó con el juego Final y el campeonato en los Juegos Argentinos de Playa que se disputaron en Concepción del Uruguay, Entre Ríos. Entre otros de los resultados registrados en la jornada del domingo, se dio la caída en Cuartos de Final de las chicas del Futbol Femenino, eliminadas por CABA.

Cierre de los Juegos
Hasta ayer domingo, se disputaban en la ciudad de Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos, la 2º Edición de los Juegos Argentinos de Playa, certamen donde Chubut contó con varios representantes.
Ayer, al cierre de estaedición, los chicos del Beach Handball Masculino, afrontaron la Final de la competencia, tras derrotar en Semifinales a sus pares de Neuquen por 2 – 1. Los chubutenses, se quedaron con el título de campeón ganando en la definición con gol de oro a su par de Buenos Aires.
Por parte del representante Femenino de esta disciplina, las chubutenses jugaban por el 13º y 14º lugar final en la competencia.
En lo que respecta al Futbol Femenino, las chicas chubutenses quedaron eliminadas en Cuartos de Final, tras caer ante su par de CABA por 4- 2, conjunto de la ciudad de Buenos Aires que disputaba la Final por el título de campeón ante Catamarca.
Vale destacar que la performance del Femenino en futbol fue muy destacable, contando con dos triunfos en sus dos encuentros (5 a 2 a La Pampa y 2 a 0 a se impuso por dos a cero a San Luis y cayó por uno a cero frente a Neuquén alcanzando también los octavos de final.
El Futbol Masculino, en tanto, ganó los puntos ante San Luis, pero no pudo con Neuquen y con los resultados dados en las restantes Zonas, quedó afuera de los Octavos de Final del certamen.
El BeachRugby en tanto, disputaba la Copa de Plata. En esta disciplina, Chubut hay cumplido con una buena performance, ya que registró un empate (4 a 4 con San Juan) y dos triunfos (frente a Salta, 6 a 2 y a La Rioja por 8 a 2).
En el Triatlón, por su parte, Juan Diego Ciano llegó en séptimo lugar, logrando una muy buena actuación en la previa del Campeonato Argentino que se desarrolló ayer tambien en Gualeguaychú.

Esta es la segunda edición de los JuegosArgentinosDePlaya, certamen que la ciudad de Puerto Madryn, recibirá en su 4º capitulo en el año 2019.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS