Buscan a un joven perdido en el Dique Ameghino

Se trata de Franco Ezequiel Meza, de 26 años quien este fin de semana viajó hacia la villa junto con varios amigos para participar de una fiesta popular. Según confirmó el sub comisario Jorge Vistoso, jefe del área búsqueda de personas de la policía local, el domingo tras el evento, los compañeros no volvieron a encontrar a Meza, por lo que supusieron que había retornado hacia la capital sin aviso.
Vistoso señaló que desde este lunes por la mañana se trasladó una comisión policial hacia el Dique donde iniciaron los rastrillajes a fin de dar con el paradero del muchacho.
El jefe policial se hallaba en la noche de este lunes en la localidad de Dolavon, donde reside la abuela y algunos amigos de Meza, buscando determinar si éste había sido visto en la localidad.
Este martes se reanudan los rastrillajes en la villa turística con participación de más efectivos, el área de canes y bomberos voluntarios que colaboran en el operativo que se efectúa también en el cauce del Río Chubut. Vistoso dijo que los testimonios confirman que el joven habría consumido alcohol en la noche del sábado y que hay rastros de que se dirigió hacia la zona del río, aunque esto no revelaría necesariamente la caída al agua.

ÚLTIMAS NOTICIAS