LO EXPRESÓ AL PRESIDIR EL ACTO POR EL 81º ANIVERSARIO DE PASO DE INDIOS

Arcioni: «Todos los chubutenses tenemos que trabajar de forma conjunta»

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, afirmó que «todos los chubutenses tenemos que trabajar de forma conjunta». Tras participar del acto central por el 81º Aniversario de la localidad de Paso de Indios y entregar viviendas y dejar inauguradas obras públicas, hizo hincapié en la necesidad de «trabajar de forma mancomunada y buscar consensos».
En ese sentido indicó que «hay que trabajar de manera conjunta y no detenerse en las mezquindades». «Tenemos que centrarnos en la gestión, en solucionarle los problemas a la gente porque para eso estamos», agregó.
El gobernador en ese marco aseveró que «estamos confiados que vamos a salir adelante porque en Chubut tenemos un recurso humano de excelencia y porque estamos buscando los consensos para el crecimiento de toda la Provincia».

Reconocimiento a Das Neves

Tras la recorrida de obras, Arcioni se dirigió a las instalaciones del Gimnasio Municipal para presidir el acto central por el 81º Aniversario de Paso de Indios.
Allí se realizó la presentación de las banderas de ceremonia, de las autoridades presentes, y se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino.
Durante la ceremonia se efectuó la lectura de las obras ejecutadas en el periodo 2003-2017 y se descubrió una placa en reconocimiento al gobernador Mario Das Neves.
En ese marco se hizo un fuerte reconocimiento a las obras que ejecutó en sus tres gestiones el mandatario, que permitieron mejorar la calidad de vida de los vecinos y el desarrollo de la localidad, entre ellas el gas, cloacas, agua, viviendas, pavimento, cordón cuneta, viviendas y embellecimiento.

Aportes

Durante el acto central el gobernador entregó la bandera de ceremonia nacional al cuartel de Bomberos Voluntarios, y en la ocasión los servidores públicos recibieron sus diplomas correspondientes.
Asimismo, entregó 560 fardos de alfalfa a la Cooperativa «De vuelta al campo», 12 certificados de obra de un total de 40 conexiones domiciliarias de gas, y 16 mejoramientos habitacionales ejecutados con los fondos del bono que colocó el gobierno provincial en los mercados internacionales.
En la oportunidad Arcioni también entregó las llaves de diez viviendas a vecinos de la localidad que pudieron cumplir así el sueño del techo propio.

ÚLTIMAS NOTICIAS