UNA BALA ENTRÓ POR SU VENTANA. AFUERA HABÍA UN ENFRENTAMIENTO ENTRE BANDAS

Una mujer fue asesinada en medio de una balacera en Comodoro


asesinatoAnahí Tamara Copa, de 22 años, se transformó trágicamente en la víctima por homicidio número 13, y en la primera mujer asesinada, en lo que va del año en la ciudad de Comodoro Rivadavia. La mujer fue víctima de un disparo en medio de un enfrentamiento entre dos grupos que ya lleva meses sin resolución, los Nieves y los Alvarado.
Anahí Tamara Copa era vecina de uno de los integrantes de los Nieves, quienes mantienen una feroz rivalidad con los Alvarado.
El hecho habría sucedido a la 1:45 de la madrugada de ayer martes en el barrio Quirno Costa, en un domicilio ubicado entre las calles Angeleli y Andrés Minoli. Allí, se habría producido un tiroteo y una de las balas que iba dirigida a los Nieves entró por la ventana de una vivienda cercana y terminó impactando en el pecho de Copa. La fiscal Codina interviene en el caso junto a personal policial de la seccional cuarta.

Se había salvado

Hace poco más de una semana y a raíz de otra balacera que generaron estos grupos antagónicos, una conductora de un Nissan Versa quedó en medio del fuego cruzado entre automovilistas que sacaron sus armas a relucir por las ventanillas y dispararon con total impunidad ante la presencia de decenas de personas que esperaban el colectivo. La mujer se agachó y evitó así recibir un disparo en la cabeza. Uno de los autos implicados sería de la familia Nieves, indicó la policía al citado medio.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS