EN SU PROGRAMA ESPECIAL DE NAVIDAD Y ANUNCIÓ EL DE AÑO NUEVO

Toto Villalba destacó la participación de los vecinos


El Diario | Rawson

“La gente siempre acompaña en estos momentos especiales. Y la radio ha entrado a muchos hogares. Lo compruebo todos los días en distintos lugares de la ciudad”, dijo el popular conductor “Toto” Villalba, al hacer un balance del programa especial de Navidad que realizó a través de Radio Municipal Rawson FM 87.9 y que se extendió entre las 21,30 y las 2 AM.
“La gente dio respuestas a la buena onda. Es algo muy lindo, que te lo hace saber a través de las redes sociales que hoy se usan mucho y otros canales como el WatsApp”, indicó Villalba. “La radio sigue vigente y va a seguir por siempre metiéndose en los hogares de la gente”, añadió.
Cabe destacar que “Toto” Villalba conduce por Radio Municipal uno de los programas más escuchados de la ciudad, “Siempre junto a ti”, de lunes a viernes de 18 a 22 y los sábados de 9 a 13.

Son años

Con satisfacción por el trabajo realizado y la respuesta del público, Villalba agregó: “Son muchos años que uno viene acompañando a través de la radio. Esto es recíproco, la gente responde cuanto uno tira buena onda”.
Además aprovechó para mencionar que parte del mensaje de Navidad tuvo que ver con la consideración hacia el vecino: “Dimos el mensaje que la radio tiene que dar a la gente, haciendo prevención de distintas cuestiones; por ejemplo, como el tema de la basura que muchos se la tiran al vecino, o los perros que la gente lleva a la playa a pesar de que está prohibido”.
Y cerró con el deseo de “lo mejor para todos, y que 2016 sea mejor”.

 


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS