Termometros


Cambalache

El STIA implementó un “novedoso” sistema de incorporación de trabajadores a Red Chamber, a la hora de confeccionar el listado se tomaron en cuenta quienes fueron a cortar rutas. “La asamblea decidió que entre la gente que siempre estuvo en la lucha, la gente que estuvo en los cortes, los que realmente lucharon por su fuente de trabajo, y no aquellos que se quedaron en la casa o están trabajando en otro lado”, justició Oscar Hughes. El STIA aplica la lógica de Discépolo: “el que no llora no mama, y….”

Massoni lo hizo

El secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Trelew, Emilio Cisterna, criticó a su antecesor, Federico Massoni, sobre la herencia recibida y enmarcó la desaparición de una máquina cargadora que fue llevada a un mecánico de Trelew y como no se pagó el arreglo, el dueño del taller decidió sacarle usufructo a la máquina que nunca fue restituida a la comuna y todavía está en marcha un sumario por ello.

A cuentagotas

La intendenta de Rawson, Rossana Artero, expresó su preocupación por las restricciones en el abastecimiento de agua potable en la villa balnearia. “Hay que hacer urgente y a corto plazo cisternas de almacenamiento”, sugirió la funcionaria la considerar que “Playa Unión no puede padecer más la falta de agua”. “No podemos pensar en el desarrollo de la ciudad capital si no trabajamos en los servicios públicos, agregó la intendenta Artero.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS