FÚTBOL TORNEO NACIONAL

Ricardo Pancaldo será el DT de “La Banda”


maxresdefaultLuego de la imposibilidad de arreglar la continuidad de Eduardo “Pepe” Castro, la dirigencia browniana tuvo algunos días para la confirmación al nombre del nuevo entrenador de su equipo de cara al próximo Torneo Nacional y el lunes por la noche, lo definió.
Ricardo Pancaldo, de último desempeño en Cipoletti de Rio Negro en el Federal A, comandará a los brownianos en la segunda categoría del futbol argentino. La primera del entrante mes de enero, comenzarán los trabajos de pretemporada.

Pancaldo dirigirá en Brown

Guillermo Brown ya trabaja en lo que será su 2016, en una nueva Temporada, consecutiva, en el Torneo Nacional: en la noche del lunes, la institución browniana confirmó el rumor que circulaba desde hace algunas semanas, como ser la contratación de Ricardo Pancaldo como nuevo entrenador.
Finalmente, el ahora ex DT de Cipoletti de Rio Negro en el Torneo Federal A, fue confirmado como nuevo entrenador de “la Banda”, cumpliéndose una posibilidad que siempre surgió al fin de cada Temporada pero que nunca pudo concretarse. Hasta este lunes.
Pancaldo, había asegurado su continuidad en el conjunto “albinegro”, pero la chance de llegar a Brown siguió existiendo en los últimos días, más aun una vez que asumió la nueva comisión directiva; que ante la imposibilidad de llegar a un acuerdo con Eduardo “Pepe” Castro, se volcó por los servicios del ex “Cipo” y Deportivo Roca.
De esta forma, Pancaldo asumirá en la conducción del equipo durante la primera semana del mes de enero, para poder comenzar con los trabajos de pretemporada de cara al Torneo Nacional que se iniciará en febrero.
El entrenador, afirmó que llegará con el Preparador Físico que habitualmente forma parte de su equipo de trabajo, estando aun a definición el nombre de su Ayudante de Campo, que podría ser el ex jugador Henry Hommann.

Nuevos nombres

Una vez definido el Cuerpo Técnico, la dirigencia browniana se encargará de trabajar en la conformación de su nuevo plantel: es una importante posibilidad la del regreso a la institución del defensor lateral derecho Franco Flores, que cumplió con una gran actuación durante la Temporada 2013/2014 en el club y ante la imposibilidad de renovar su vínculo, pasó a vestir los colores de Gimnasia y Tiro de Salta.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS