AGRUPACIÓN BOCA JUNIORS

Presentan el “telón” de la Agrupación Franca Austral


depoEn un evento de carácter benéfico, esta tarde y en el Monumento a la Mujer Galesa de Puerto Madryn, se realizará la presentación del nuevo telón de la Agrupación Franca Austral del Club Boca Juniors.
Se trata de una bandera de 100 metros de los colores característicos “xeneizes” y que será con el objetivo a ayudar a un Comedor de Barrio Roque Gonzalez con el aporte de los participantes con alimento no perecedero.

El día mas boquense del año

Esta tarde, desde las 17 horas en el Monumento a la Mujer Galesa de la ciudad madrynense, se convocarán gran cantidad de hinchas de Boca Juniors para celebrar todos juntos, el “Día del Hincha de Boca”.
La celebración, que se desarrolla a nivel nacional entre los fanáticos “xeneizes” tendrá su festejo en tierras portuarias con la organización de la Agrupación Franca Austral de Boca Juniors, de un evento benéfico.
De realizará la presentación del nuevo telón de la agrupación, confeccionada por la cooperativa Quillaua, de 100 metros de largo por 9 de ancho, con los colores característicos de la institución boquense.
En la oportunidad, se extenderá la rama benéfica, el gran objetivo de aporte social de la Agrupación de la ciudad de Puerto Madryn, en el que hará recolección de donaciones de alimentos no precederos para un Comedor del Barrio Roque Gonzalez.
Jesús Fermín, uno de los organizadores del evento, detalló además que no solo quedará en la presentación de la bandera, sino que se recorrerán las calles céntricas de toda la ciudad, para que todos los amantes del “Azul y Oro” puedan disfrutar de la celebración del “Día del Hincha de Boca”.
Este es el primer evento de carácter social organizado por la Agrupación, esperándose que en los próximos meses pueda realizarse alguna nueva actividad que pueda convocar a todos los hinchas madrynenses del club de La Ribera porteña.
Asimismo, también habrá en el evento, la presentación de una murga, numerosa compuesta por 40 músicos, quienes estarán tocando para todos los asistentes, fanáticos y público en general.
De esta forma, queda extendida la invitación para esta tarde, desde las 17 horas en el Monumento a La Galesa y con alimento no perecedero en mano como colaboración, para poder disfrutar y celebrar asi, el “Día del Hincha de Boca”.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS