SE LLEVARÁ A CABO EL SÁBADO 12 EN PLAYA UNIÓN

La Municipalidad ultima detalles para la apertura de la temporada de verano


El Diario | Rawson

piletaLa Municipalidad de Rawson trabaja en los últimos detalles de cara al inicio de temporada de verano que se realizará el próximo sábado 12. Recolección de residuos y limpieza de toda la villa balnearia, repaso de calles, sembrado de césped y flores en plazas y bulevares y pintado de bancos, juegos y edificios públicos, son algunas de las muchas tareas que se están realizando para recibir a los visitantes de la mejor manera posible.
Además, la Dirección de Turismo continúa realizando el relevamiento de los paradores, que deberán estar registrados en el Municipio para poder trabajar.

Los paradores

La directora de Turismo de Rawson, Graciela José, señaló que “hay muchísimo movimiento con el tema de los paradores, algunos nuevos que se están haciendo y otros que lo están reacondicionando para justamente elevar la prestación del servicio, agregar calidad a los servicios que se prestan”.
José aseguró que “comenzamos a visitarlos porque es necesario conocer que servicios van a prestar, cómo se llaman, sus contactos, necesitamos tener todos los datos porque el trabajo de los informantes turísticos desde esta Dirección es justamente eso, ofrecer todos los servicios que tenemos en nuestro balneario”.
La responsable del área de turismo remarcó “vamos a visitar a cada uno de los paradores y vamos a convocar a sus responsables para que nos vengan a contar aquí en nuestras oficinas de la Dirección de Turismo todas las actividades que van a brindar”.
“Nosotros los visitamos, los convocamos y les pedimos que vengan a la oficina de la Dirección de Turismo”, precisó José, y agregó: “Necesitamos informar bien y sobre todo dar esa información precisa y detallada para que el turista no se decepcione cuando llegue el momento y encuentre otra cosa diferente, así que tratamos de que la calidad de la información sea como debe ser para brindar un buen servicio”.
“Puerto Soho”, “Sandos” y “Costa Cero”, son algunos de los emprendimientos que están ultimando de detalles para ofrecer distintas alternativas el próximo verano.
El nuevo parador “Sandos” contará con un enorme patio con pileta y reposeras para tomar sol y disfrutar de la tarde. En el interior del lugar habrá barra de tragos con pantallas de LED y una importante carta de comidas y bebidas.
“Puerto Soho” tendrá servicios de mesa en la costa, un deck sobre la plataforma del parador, servicios de gastronomía durante las 24 horas, con duchas sobre la costa, y baños públicos.
“Costa Zero” ofrece diferentes actividades modernas como son la paleta de escalada, con camas elásticas, y una cinta de escailan. Además el puesto cuenta con bebidas tropicales y comidas rápidas.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS