ARTES MARCIALES LA ACADEMIA SAMURAI TOMÓ EXÁMENES

En lucha por el cinturón


ARTES MARCIALES  (7)Durante dos jornadas, los pasados domingo y lunes, se realizaron las tomas de exámenes de los deportistas de la Academia de Samurai de Artes Marciales X- tremas de Puerto Madryn.
La institución, comandada por EduardoSepúlveda, hizo entregade los nuevos cinturones para sus más de 100 luchadores en evaluación.

De examen
El pasado domingo, la Academia Samurai de Artes Marciales X-tremas, llevó a cabo en las instalaciones de Gimnasio municipal N° 1, el segundo examen y la entrega de premios anual, con un total de 100 practicantes que demostraron todo lo aprendido en el año, logrando pasar así al siguiente cinturón.
Rindieron niños desde los 5 años hasta adultos de más de 35 años,demostrando así que las AMX pueden ser practicadas x todo aquel que desee superarse día a día. Felicitaciones a todos los Samurai presentes por sus logros obtenidos, se brindó desde la institución madrynense.

También validación
Asimismo, como actividades de cierre de año, además del 2º examen a los deportistas, se realizaron los exámenes de validación de grado a sus deportistas Milagros Navarro y Facundo Navarro, cintos negros.
Por su parte, Marcos Pandeles asumió a 1° Dan y Verónica Fernández ascendió a 2° Dan.
Los deportistas, recibieron asi sus respectivos diplomas y sus cintos del sistema de Academia Samurai, tras haber cumplido todos satisfactoriamente con las nuevas normas y exigencias establecidas x la Asociación de Artes Marciales X-tremasAcademia Samurai.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS