SE HABRÍA AHOGADO TRAS INTENTAR SALVAR A SU NOVIA

Dolavon: Buscan el cuerpo de un joven en el río Chubut


Un joven que se encontraba pasando la tarde del domingo en la zona conocida como “Puente Colgante” cercana a la localidad valletana de Dolavon, se ahogó en aguas del Río Chubut. Según se informó desde el cuartel de Bomberos Voluntarios de Dolavon, que intervino en el lugar con una lancha para buscar al joven de unos 19 años de edad, cerca de las 14,30 horas el cuartel recibió el pedido de ayuda y envió al lugar el móvil 21 a cargo del Oficial Ayudante Cristian Ríos y posteriormente se sumó el móvil 15 con la lancha que se utilizó para buscar el cuerpo del infortunado joven.

DOLAVONAAEl lugar donde se produjo la tragedia es un viejo puente colgante ubicado a unos 6 kilómetros de la localidad de Dolavon por el sector de Ruta 7, sobre el río Chubut.
Según se pudo saber el chico, cuyo cuerpo ayer bomberos y policía seguían buscando, se encontraba con familiares y con su novia en momentos en que ocurrió la tragedia.
Al parecer el chico se habría metido al agua para ayudar a su novia quien se encontraba en el lecho del río y se fue alejando de la orilla hasta no poder salir llevada por la corriente. El joven al parecer luchó contra la corriente y logró sacar a la chica del sector más profundo, pero luego de unos minutos no pudo salir y fue arrastrado por el río.
El chico sería oriundo de la ciudad de Trelew y se encontraba con la familia pasando la tarde en el río, que en ese sector tiene una parte de playa, pero que resulta ser muy peligroso para quienes no conocen lo cambiante del lecho y la fuerte corriente que tiene en ese sector. Por ser una zona ubicada en el sector de chacras no existe ningún tipo de control en el lugar, ni cartelería que prevenga del peligro existente.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS