POR LAS ALTAS TEMPERATURAS LA GENTE SE VOLCÓ A LAS PLAYAS

Se adelantó el verano en la costa de Playa Unión


El Diario | Rawson

PLAYA UNIONAsoman los primeros calores fuertes de la temporada y la gente se volcó en forma masiva a Playa Unión a disfrutar de un hermoso día. Con temperaturas que superaron los 30 grados durante la tarde, la costa se convirtió en un lugar ideal para los vecinos de Rawson y el Valle.
La playa, los parques y plazas, y el anfiteatro fueron los lugares elegidos por chicos y grandes para pasar una tarde en familia o con amigos. Tampoco faltaron los que se inclinaron por realizar alguna actividad física como caminatas, paseos en bicicleta o deportes en el mar y quienes decidieron compartir unos mates y una charla en la rambla o en la costanera, muy cerquita del mar.
El sol estuvo a pleno y acompañó con todo su brillo a los vecinos que, como todos los años, con la llegada de los días lindos eligen Playa Unión para aprovechar al máximo de su tiempo libre.

Rankin de temperaturas
Según el ranking de temperaturas brindado por el Servicio Meteorológico Nacional a las 17:30 horas, Trelew fue la segunda ciudad más calurosa con una temperatura de 34.4º de máxima, detrás de San Antonio Oeste, que lideró la tabla con 35.2º de máxima. En tercer lugar quedó Comodoro Rivadavia, con 34 grados y Neuquén ocupó el cuarto puesto con º32.7.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS