EL INTENDENTE ELECTO QUIERE QUE LOS DIPUTADOS VENGAN A RECORRER TRELEW LOS SÁBADOS

“Llevaremos adelante una gestión histórica”, pronosticó Maderna


El Diario | Trelew

MadernaDesde las redes sociales como lo viene haciendo desde que comenzó la campaña electoral hace dos años, el intendente electo de Trelew, Adrián Maderna volvió a dirigirse a la militancia que lo acompañó en el largo camino recorrido, esta vez para marcar algunos de los puntos más salientes de lo que será su inicio de gestión el próximo 10 de diciembre.
En ese marco a través de lo que el propio Maderna denomina “Carta Abierta”, en este caso la novena que realiza, expresó que “un maravilloso mes de Octubre hemos culminado. Un triunfo rotundo de más de 13.600 votos de diferencia al segundo en la elección. 30.600 almas apostando a un Trelew de generación de oportunidades”.
Comenzó a marcar el territorio partidario al decir que “como lo he dicho en las distintas cartas, trabajaremos para lograr un peronismo unido. No tengo palabras para agradecer tanto apoyo. Caminamos dos años para construir una gran victoria. Eso sólo no lo hubiese logrado. Con la ayuda de Dios y de todo un pueblo militante se consiguió llevar nuestra propuesta de gobierno y no promesas simples de campaña”.
Señala el futuro intendente que “se debe comprender que no es lo mismo propuestas que promesas. Se me asignan miles de promesas y cada Trelewense sabe qué sino era intendente, prometer era algo ilógico”, destaca en franca alusión a las acusaciones que sobre su campaña provenían desde el mackarthysmo.

Recorridas sabatinas

Sobre su gestión, Maderna expresa que “estaremos cada Sábado en un Barrio distinto y se dirá un ‘si se puede’ o un no sino se puede. Pido paciencia porque vendrán cuatro años muy buenos, pero ante todo vamos a organizar cada cosa en su lugar”.
A modo de propuesta indicó que “invitaremos a los diputados que asumen el diez de Diciembre para que participen en los encuentros de cada Sábado y mantengan el Cara a Cara con la gente. Hay que mostrar cuando uno hace y no figurar por ser. El pueblo no desea figuritas que quieran ser, sino muestras claras de capacidad de realizar”.
Destacó sobre la relación a nivel nacional que “seremos parte de la Argentina del desarrollo, buscaremos ampliar derechos y transformar realidades en la comunidad. Yo les pido con el corazón que me ayuden desde el amor que le tienen a su ciudad y que no me dejen solo en la construcción de nuevas posibilidades. Caminaron conmigo y siempre estuvieron a mi lado; en los malos y buenos momentos; eso se agradece con el alma”.
Asimismo remarcó sobre la ciudad que “se buscará terminar con las divisiones geográficas. Se trabajará para toda la ciudadanía por igual”.
Le reconoce a sus militantes el intendente electo que “me invadió la ansiedad días antes y la emoción cuando conseguimos la victoria. El esfuerzo dio sus frutos… por ende brindaré lo que puedo y más para lograr la felicidad del pueblo, privilegiando a los niños, no olvidando a nuestros adultos mayores”.

Haciendo historia

“Con Juventud y Experiencia llevaremos adelante una gestión histórica. Escribimos en estas elecciones una de las páginas más gloriosas e históricas de la política trelewense y Chubutense. Vamos por más sin aflojar. El triunfo es de todos y para todos”, remarcó el dirigente.
Maderna además agradeció “Dios y a mi familia por acompañarme en esta etapa tan hermosa. Se vienen cuatro años de desafíos que intentaremos concretar. A mi Madre y a mi padre toda mi vida les agradeceré por tantos valores y la enseñanza que me han inculcado. Sé que mi padre me guiará desde una estrella y eso es algo único”.
Además extendió su agradecimiento “por abrirme sus puertas a cada vecino, a cada uno de los Ciudadanos que se sumó y a los que continuarán sumándose; no se suman por Maderna, se suman porque sueñan y anhelan un Trelew mejor donde no se olvide el pasado y se constituya el futuro que siempre se quiso tener, logrando un presente de mayor igualdad”.
Finalmente mencionó que 2no quiero terminar esta misiva sin solicitarle a las instituciones y a la comunidad que participe en lo que se refiere a las distintas actividades que surjan desde la municipalidad, ya que Trelew está Primero, porque primero estás vos”.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS