NATACIÓN CAPACITACIONES

Gran convocatoria logró Meolans en la zona sur


En iniciativa del programa Deporte y Salud 2015 de PAE, y con el apoyo del Ente Autárquico Comodoro Deportes y la Dirección General de Deportes local, hoy dio inicio la Clínica de Natación dictada por el ex – campeón mundial argentino José Meolans, junto a Eduardo Otero, ex – integrante del seleccionado argentino.
La Clínica se trasladará también a las localidades de Pico Truncado, Caleta Olivia y Sarmiento.

Capacitador de lujo en el sur chubutense
En el marco del cierre de su programa Deporte y Salud 2015, Pan American Energy junto a entidades estatales del Golfo San Jorge dio inicio hoy a la Clínica de Natación dictada por el ex – campeón mundial argentino José Meolans, junto a Eduardo Otero, ex – integrante del seleccionado argentino. La Clínica se trasladará también a las localidades de Pico Truncado, Caleta Olivia y Sarmiento.
Ayer fue el acto de apertura del cronograma que comenzó en el Natatorio Acuarium de ésta ciudad, donde tanto José Meolans como Eduardo Otero y los impulsores de esta clínica realizaron una conferencia de prensa, previa a lo que sería la actividad de aprendizaje propiamente dicha.
El nadador olímpico se hizo presente en el Natatorio ante un buen número de personas que quisieron acercarse para sacarse una foto de recuerdo, y en el acto protocolar tras la presentación hizo uso de la palabra como anfitrión el presidente del Ente Autárquico Comodoro Deportes Othar Macharashvili.
También estuvieron presentes Gastón Malbos, Gerente de Relaciones de Panamerican Energy, y representantes de la cartera de deportes de Caleta Olivia (Luis Cardozo), Sarmiento (Gustavo González) y Pico Truncado (Director General de Deportes Sergio Ríos, y el Jefe de Escuelas Municipales Luis Puntano).
«Gracias a Panamerican por una vez más estar cerca de todos. Me refiero no solo a Comodoro, sino a toda la cuenca con la que uno viene trabajando hace tiempo, buscando esto en toda la región. Capacitación para que todos tengan acceso a más recursos, más formación, para una juventud más sana no solo en deporte sino en forma integral», sostuvo Macharashvili.

Palabras del olímpico
Tras los agradecimientos de Gastón Malbos (PAE), hizo uso de la palabra José Meolans, quien declaró: «Gracias a todos por el recibimiento. Es un placer para nosotros poder estar compartiendo estas jornadas. Agradecerle muchísimo a Panamerican Energy por esta gran oportunidad, a todos los municipios que articulan con esta gran empresa buscando sobre todo dentro del deporte, posibilidades que nosotros hemos tenido. Somos unos agradecidos de lo que nos ha dado el deporte en nuestra vida, no solamente por los viajes y la oportunidad de representar a nuestro país, sino en el aspecto formativo, integrador, y de una mejor calidad de vida. Es lo que tratamos de transmitir a través del deporte. El deporte son principios, son valores, y creo que hoy es una herramienta muy importante para toda la sociedad. Hoy estamos en Comodoro por primera vez, y encantados de poder estar aquí, de poder transmitir nuestros conocimientos, nuestro granito de arena a lo que ya viene haciendo cada lugar. Esperamos poder colmar las expectativas que tienen hacia nosotros».
Las actividades se llevarán adelante durante la semana, junto a los respectivos municipios, según el cronograma. El martes fue el turno de Comodoro Rivadavia, junto al Ente Autárquico Comodoro Deportes, en tanto que entre ayer y mañana viernes tendrá lugar la clínica en Pico Truncado (Dirección de Deportes), Caleta Olivia (Supervisión de Deportes) y Sarmiento (Agencia Sarmiento Deportes).


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS