BASQUET TNA 2015/2016

“El Globo” líder va por el “aurinegro”


globo - globito - globonEsta noche, desde las 21:30 horas en el Gimnasio “Atilio Viglione”, Huracan buscará extender su liderazgo y su gran momento en la presente Temporada del Torneo Nacional de Ascenso, al recibir a Olimpo de Bahía Blanca.
Se espera que gran cantidad de público acompañe hoy al conjunto dirigido por Gustavo Álvarez, que, a fuerza de muy buenas actuaciones, se ha convertido en el puntero de la Conferencia Sur de la segunda categoría del básquet argentino.

Un Huracán a pleno

Hoy por la noche, Huracán, puntero de la Conferencia Sur del TNA, buscará seguir haciendo historia cuando reciba a Olimpo de Blanca, en un juego que comenzará a las 21.30 horas en el Estadio Atilio Viglione.
Las entradas se venderán el día del partido a partir de las 17 hs en la secretaría del club. Hay una gran expectativa por lo que se recomienda a la gente que compre su ticket con anticipación.
El Globo recibirá a Olimpo de Bahía Blanca, luego de la gran victoria del pasado Miércoles por la noche ante Petrolero, donde Huracán registró el mejor record de su historia (5-1) en arranques de torneos federales de básquet.
El elenco bahiense llega último en la tabla de posicione de la conferencia Sur, productos de 2 juegos ganados y 4 perdidos. Pese a ello, el equipo de Franco Maceratesi, coach del bahiense, no dejará de ser un hueso duro de roer para el Globo trelewense. De hecho, ambos equipos se enfrentaron el pasado Domingo en la ciudad bonaerense, allí Huracán tuvo que sacrificarse mucho para vencer “al aurinegro”.
Por segundo partido consecutivo, Gustavo Álvarez contará con todos los jugadores a disposición, luego de la estelar presentación oficial, el partido pasado, de su americano Keith Gayden.

Un rival que se quiere recuperar

A su vez, Olimpo viene de caer en la noche del jueves en Río Gallegos ante Hispano Americano, en un final muy cerrado ante el local, que se lo llevó por 82-80.
Por el lado de la visita se destacan Matías Chávez, Leandro Cecchi, Mariano Castets y José Gutiérrez, todos por encima de los 10 puntos de promedio en lo que va de la liga.

Por entradas

El juego comenzará a las 21.30 horas. Tal como sucedió en los partidos anteriores, habrá espectáculos de entretiempo y por supuesto el servicio de gastronomía de la Confitería “El Reencuentro”. Por parte de las autoridades del Globo se recomienda comprar las entradas con anticipación, las mismas se venderán a partir de las 17 hs en el Gimnasio de la institución.
Se informa que sigue vigente la venta de abonos para toda la temporada regular, la que tiene importantes descuentos. Recordemos que la semana que viene, “el Globo” finalizará con sus juegos de local en esta primera fase recibiendo a Atenas de Patagones y Deportivo Viedma.

Juego por juego

Las balance de juegos en la zona de Huracán es el siguiente: Huracán de Trelew (5 ganados y 1 perdido), Petrolero (4 ganados y 4 perdidos), Deportivo Viedma (3 ganados y 3 perdidos), Atenas de Patagones (3 ganados y 3 perdidos), Hispanoamericano (3 ganados y 4 perdidos), Monte Hermoso (2 ganados y 3 perdidos), Olimpo (2 ganados y 4 perdidos).


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS