Termometros


Das Neves quería hablar

Visiblemente disgustado se vio retirar al diputado nacional Mario Das Neves del festejo por los 40 años de el diario El Chubut el pasado viernes. Aparentemente el motivo fue que no le dieron la oportunidad de hacer uso de la palabra. Los oradores fueron exclusivamente las autoridades que están en ejercicio de la gestión pública Buzzi, por la Provincia, y Pérez Catán por la ciudad, además del director y propietario José María Saez.

Lizurume y pocos radicales

Pese al rol protagónico que tuvo El Chubut durante todos los gobiernos radicales, no fue determinante la cantidad de referentes del partido que se hicieron presentes en el aniversario del diario líder de Trelew. Si se lo vió muy cómodo y ameno al diputado provincial y ex gobernador José Luis Lizurume, que no habló, pero no se enojó.

“Atendéme José”

El único candidato presidencial que intentó comunicarse con el propietario de El Chubut para darle personalmente sus congratulaciones por tan importante fecha de cumpleños, fue Mauricio Macri a través del presidente del Partido, Daniel Laudonio. En vano intentaron la comunicación varias veces. “Josecito” había puesto el contestador: “no joder, estoy festejando y con derecho”. Igual la intención estuvo y es lo que vale. (Tampoco se enojó).


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS