SE REALIZARÁ ESTE 17 DE OCTUBRE ORGANIZADA POR LA MUNICIPALLIDAD DE MADRYN

Sigue abierta la inscripción a la capacitación sobre adicciones


Este sábado 17 de octubre, se realizará en el hotel Yene Hue de Puerto Madryn, una jornada de capacitación sobre adicciones dictada por la especialista Alejandra Inés Lacroze, titulada “Descripción del problema, incidencias actuales y prevención”,
La misma, organizada por la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn, comenzará a las 10 horas en las instalaciones del hotel ubicado en avenida Roca 33.

Disertante

La capacitación está destinada a personas que trabajan sobre la problemática y estará a cargo de la disertante Alejandra Inés Lacroze, quien es psicóloga y psicoanalista con 30 años de experiencia en el campo de la clínica y la prevención. En su carrera, ha trabajado en diversos entornos con niños, adolescentes, adultos, parejas, familias y grupos. También ha ocupado roles de liderazgo en programas patrocinados por entidades gubernamentales y es frecuentemente consultada como experta en prevención y alcoholismo.
Los ejes principales de la capacitación serán la descripción del problema sobre el que se pretende intervenir, incidencia de los aspectos políticos, económicos y legales en el aumento del consumo de alcohol en los jóvenes e incidencia de los aspectos socioculturales en la transformación de la subjetividad adolescente. Además, se abordará la descripción del contexto y la población destinataria de dicha intervención así como sus propósitos.
Para anotarse
Los interesados se podrán inscribir en el Gimnasio Municipal 1 de lunes a viernes de 8 a 12 o a través de Facebook en “Muni Deporte” (por mensaje privado). El costo de la capacitación es un libro nuevo o usado, el cual luego será donado. Cabe mencionar que el curso cuenta con puntaje docente en trámite.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS