EL VICEGOBERNADOR SE TIENE MAS FE COMO INTENDENTE

Mac Karthy propone “retomar el sendero de crecimiento”

7El candidato a intendente de Trelew por el Frente para la Victoria y actual vicegobernador de la Provincia, Gustavo Mac Karthy, realizó campaña este fin de semana con visitas y reuniones en diferentes barrios de la ciudad y llamó a los vecinos a acompañar “un proyecto serio con propuestas reales y sustentables en el tiempo”.
En ese marco Mac Karthy aseguró que en las próximas elecciones “los trelewenses deberemos dar vuelta la página de estos años de retroceso y retomar el sendero del crecimiento que habíamos emprendido cuando nos tocó gobernar”.
Al recorrer los barrios Amaya, Centro y Unión, el candidato del Frente para la Victoria expresó que “se acerca el momento de elegir y los vecinos tenemos la responsabilidad de optar por la verdad. Nunca la mentira, la agresión y la violencia pueden llevar a buen puerto. Trelew se merece dirigentes que estén a la altura de las circunstancias”.
En ese contexto, Mac Karthy señaló que “será decisivo elegir hombres y mujeres comprometidos de verdad en la lucha contra la droga y la violencia en nuestra ciudad”.
Asimismo el candidato participó del aniversario del Trelew Tenis Club, donde agradeció a sus autoridades y socios “que hicieron la rica historia del Club en estos 92 años de vida”, al tiempo que felicitó “a todos aquellos que trabajaron para hacer realidad el sueño de estas nuevas instalaciones que son un orgullo no sólo para Trelew sino también para la Provincia de Chubut” y aprovechó para intercambiar opiniones con vecinos que se acercaron para saludarlo.
En ese marco anticipó que próximamente hará públicas nuevas propuestas “que han sido estudiadas seriamente y representan los basamentos para que Trelew se incorpore al proyecto de Scioli Presidente y Buzzi Gobernador”.

Nuevas “Casas Peronistas”

También durante el fin de semana el candidato imprimió un fuerte ritmo de campaña en muchos los barrios de la ciudad y dejó inauguradas tres nuevas casas peronistas. “Quiero anunciarles que estamos muy cerca de ganar el 25 de octubre”, dijo e esa oportunidad Mac Karthy al inaugurar las casas peronistas de Barrio Sarmiento, Barrio Oeste, Barrio Amaya y Barrio Moreira 1.
Durante la recorrida por los barrios, el candidato afirmó que junto a su equipo de profesionales diseñó “la mejor propuesta para Trelew”. “Nosotros no hemos copiado nuestra propuesta de ningún municipio de otro país ni de ninguna plataforma de otra ciudad. Nosotros no le mentimos a la gente” afirmó Mac Karthy en contacto con los vecinos.
“Se viene la elección responsable. La elección en la que tenemos que pensar seriamente qué clase de intendente necesita nuestra ciudad. Uno que mienta o uno que diga siempre la verdad”, agregó.
Manifestó también ante los vecinos que “es impresionante la fuerte adhesión que estamos teniendo en estos últimos días, donde empieza a quedar claro dos opciones de ciudad”.
“Yo los convoco a trabajar fuerte y honestamente por Trelew. Estamos cerca de retomar la gestión que nos hizo grandes. No dejemos pasar una oportunidad histórica de acoplarnos al desarrollo que se viene en el país con Scioli como presidente y Buzzi como gobernador”, precisó.
Por último, pidió que en Trelew “no triunfe el plagio, la mentira y la campaña sucia. Votemos positivamente hacia los candidatos comprometidos con la verdad y el desarrollo responsable”.

ÚLTIMAS NOTICIAS