BOXEO POR EL TITULO LATINO INTERINO

“El Huracán” vuelve al ring en Caseros


Un festival de plena presencia chubutense se vivirá esa noche en Caseros, Buenos Aires, donde el gran exponente del boxeo de nuestra provincia, Omar Narváez, será el protagonista de la contienda de Fondo ante Diego Pichardo Liriano por el Título Interino Supermosca de la OMB.

En el combate de Semifondo, se dará la otra participación de nuestro deporte de los guantes, ya que peleará el madrynense Jonathan “El Chúcaro” Sánchez frente a Luis “El Terrible” Díaz.

Para acompañar a los nuestros

En una nueva producción internacional de O.R. Promotions S.R.L., esta noche y en el Centro Deportivo Municipal N°2 de la localidad de Caseros, partido de Tres de Febrero, provincia de Buenos Aires, Omar “El Huracan” Narváez volverá al ring.

Será una velada televisada en vivo para todo el territorio argentino y gran parte de América Latina a través de la pantalla de TyC Sports en su tradicional ciclo Boxeo de Primera a partir de las 23:55.

El protagonista estelar al ex campeón mundial mosca y Supermosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), “el Huracán” (43-2-2, 23 KO), que irá en busca del título latino interino Supermosca de dicha entidad ante el dominicano radicado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Diego Luis “la Pantera” Pichardo Liriano (16-6-1, 3 KO).

En tanto, en lo que será un interesante combate de Semifondo, se verá la presencia de otra de las grandes realidades del boxeo chubutense: Jonathan “El Chúcaro” Sánchez. El semifondo está pautado para las 23:15 horas, en un choque enmarcado en categoría mediano a cuatro giros, el “Chúcaro” (22 años / 4-0, 1 KO) se enfrentará ante el bonaerense —oriundo del partido de Lincoln— Luis Agustín “el Terrible” Díaz (23 años / 4-2).

Promesas de buen boxeo

En el principal choque complementario (22:45), pactado en categoría ligero y a la distancia de seis asaltos, el explosivo y prometedor chubutense César Miguel “el Gato” Antin (22 años / 5-0, 4 KO) se verá las caras con el complicado chaqueño Luis Miguel “el Grillo” Ojeda (27 años / 2-1), quien el pasado 29 de agosto cayó —en una ajustada decisión mayoritaria— con el invicto Maximiliano Verón.

En la segunda contienda de la noche (22:15), pactada en peso pluma y a la distancia de cuatro capítulos, el santafesino Hugo Alfredo “Dinamita” Santillán (19 años / 2-0, 1 KO), topará con el bonaerense —afincado en la ciudad de Olavarría— Luis Roberto “el Fabuloso” Mato (28 años / 2-1-2).¬¬

Abriendo el festival (21:45), en una disputa encuadrada en categoría supergallo a cuatro campanas, el cordobés Matías Emanuel “el Pirata” Iriarte (21 años / 2-0-1), se medirá con el bonaerense —del partido de Laferrere— Darío Fabián García (29 años / 0-2).


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS