BASQUET TNA 2015/2016

“El Globo” juega en casa y quiere sonreír


equipo huracanPor poco, en tiempo suplementario, se le escapó el pasado miércoles, un buen resultado a Huracán de Trelew en condición de local, al caer ante Monte Hermoso Basket.
Posibilidad de revancha para los dirigidos por Gustavo “Flay” Álvarez, habrá esta noche, cuando en su tercera presentación en la competencia, segunda consecutiva en el Gimnasio “Atilio Viglione”, se midan ante Hispano Americano de Rio Gallegos.

Juego en Trelew
El pasado miércoles y en condición de local Huracan de Trelew realizó una buena y alentadora performance en su primera presentación en el Gimnasio “Atilio Viglione” ante Monte Hermoso Basket, aunque cayó en tiempo suplementario.
Sabiendo del buen rendimiento que puede dar su equipo, los amantes del básquet del “Globo”, regresarán esta noche a su estadio, para presenciar la segunda presentación en casa de los dirigidos por Gustavo “Flay” Álvarez, en este caso ante Hispano Americano de Rio Gallegos.
El juego comenzará a las 21.30 horas en el “Atilio Viglione “, ante un rival santacruceño que viene recientemente de vencer con comodidad a Monte Hermoso Básquet.

“Globo” por la recuperación
Luego de la resonante victoria en el debut ante Petrolero de Plaza Huincul y de la derrota en condición de local ante Monte Hermoso Básquet, Huracán jugará su tercer partido de la Temporada 2015/16 del TNA.
El elenco santacruceño tuvo un debut esquivo en la competencia, ya que perdió sus primeros dos juegos, aunque en forma muy ajustada, en la gira por Patagones (81-79) y Viedma (85-80).
Pero en su única presentación de local, Hispano viene de ganar con autoridad ante Monte Hermoso el viernes por la noche (81-67). Para el ordenado equipo de Murphy, será su segunda temporada consecutiva en el TNA. Se destaca en su plantel la presencia de su extranjero Terry Martin Jr., a quien Huracán enfrentó en la Temporada 2013/14 cuando vestía los colores de Sport Club Cañadense.
En los tres partidos diputados el foráneo lleva 23 puntos convertidos de promedio. A su vez cuenta con el alero Pablo Fernández, uno de la de los mejores jugadores de la temporada pasada, con pasado en Huracán en la Temporada 2011/12. Más lo que pueda aportar el escolta Sebastián Mignani, ex Sport Club y San Isidro, que viene de convertir 29 puntos ante Monte Hermoso.
Por el lado del” Globo”, la única ausencia será la de Keith Gayden, quien continúa recuperándose de un desgarro en el muslo de la pierna derecha.

Para decir presente
El juego comenzará a las 21.30 horas. Tal como sucedió en el partido contra Monte Hermoso, habrá espectáculos de entretiempo y por supuesto el servicio de gastronomía de la Confitería “El Reencuentro”.
Por parte de las autoridades del Globo se recomienda comprar las entradas con anticipación, las mismas se venderán a partir de las 17 hs en el Gimnasio de la institución. Se informa que sigue vigente la venta de abonos para toda la temporada regular, la que tiene importantes descuentos.

Repaso de la Confederaría Sur
Las balance de juegos en la zona de Huracán es el siguiente: Deportivo Viedma (3 ganados y 1 perdido), Petrolero (2 ganados y 2 perdidos), Atenas de Patagones (2 ganados y 2 perdidos), Huracán de Trelew (1 ganado y 1 perdido), Monte Hermoso (1 ganado y 1 perdido), Hispanoamericano (1 ganado y 2 perdidos), Olimpo (1 ganado y 2 perdidos).


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS