Apareció con algunos golpes y deshidratado el turista perdido en El Bolsón

Brigadistas hallaron con vida a última hora del domingo a Manuel Matías Kim, el turista argentino de ascendencia coreana extraviado el 31 de diciembre pasado en el Área Natural Protegida Río Azul – Lago Escondido. Había salido a una caminata hasta el Lago Soberanía, previendo regresar antes de la noche al refugio Los Laguitos, donde se hospedaba. Cerca de las 16:30 horas se cruzó con una pareja e intercambió unas pocas palabras antes de seguir camino. Fue la última vez que se lo vio.
Según informó Richard Wirz, periodista de FM Patagonia Andina en comunicación con Radio Del Mar, cuando los brigadistas encontraron al joven estaba lúcido y hasta podía caminar por sus propios medios. Lo que causó gran sorpresa, ya que Kim había salido el día 31 de diciembre sin abrigo, solo con un pantalón corto, zapatillas y remera.
El joven fue hallado en la zona de un cañadón en el bosque, por lo que se presume que podría haber caído a ese lugar, ya que tiene algunos golpes, heridas y se encuentra deshidratado; aunque en buen estado de salud.

ÚLTIMAS NOTICIAS