EL PLAN DE VERANO SEGURO ESTARÁ VIGENTE HASTA FINES DE FEBRERO

Más de 35 alcoholemias positivas en toda la provincia

12aLos controles operativos sobre las rutas en las distintas zonas de la provincia, en el marco de los festejos de Navidad, dieron como resultado más de 35 alcoholemias positivas.
El subsecretario de Justicia de Chubut, Rodrigo García Palumbo brindó un detalle pormenorizado acerca de los resultados que dejaron los operativos, además destacó los resultados satisfactorios obtenidos en la cordillera, donde no hubo accidentes, ni incidentes en la vía pública.

En Playa Unión, 27
En donde sí se registraron dos alcoholemias positivas fue en la localidad de Esquel, con el debido traslado de vehículos, “fue una Navidad y Nochebuena con calma”, señaló el subsecretario en la Radio Del Mar.
Asimismo, aclaró que distinto fue el panorama en la costa de la provincia, donde en la zona de Playa Unión y alrededores se delectaron 27 alcoholemias positivas, mientras que en Comodoro Rivadavia fueron 6.

Plan Verano Seguro
García Palumbo también explicó que ya se puso en vigencia, hasta fines de febrero, el plan “Verano Seguro” en todas las rutas de la provincia, en un trabajo conjunto de la Secretaría de Seguridad y la policía, para resguardar la seguridad del turista y el ciudadano. “Se han dispuesto más de 200 agentes policiales en los puntos turísticos como Pirámides, Madryn, Playa Unión, Rada Tilly y la zona de fiestas populares en la comarca andina”, puntualizó.

ÚLTIMAS NOTICIAS