TODOS LOS DOMINGOS DESDE LAS 21 EN EL TEATRO DEL MUELLE DE PUERTO MADRYN

La compañía Chimichurri presenta “Cualquier verdura”

1111 teatro“Cualquier Verdura” es el espectáculo de la Compañía Chimichurri que todos los domingos de enero, desde el domingo 5, saldrá a escena en el Teatro del Muelle con el acompañamiento y auspicio de la Subsecretaría de Gestión Cultural y la Secretaría de Turismo y Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn para un verano con variedad de espectáculos en distintos escenarios de la ciudad.
Rafael Dante de pone en escena el espectáculo “Cualquier Verdura”, un espectáculo de circo y humor para grandes y chicos, donde abundan los equilibrismos, las acrobacias, los malabares y la risa del público. Una estética cuidada, toques teatrales, elegancia y desfachatez. Todo mezclado y sazonado con mucho Chimichurri. Según la Subsecretaría de Gestión Cultural, una combinación efectiva a precio popular, que hace de esta propuesta un plan imperdible para el verano.

De Europa con humor
Rafael Dante, artista madrynense que triunfó en Europa, vuelve al Teatro del Muelle con el apoyo logístico de la Secretaría de Turismo y la Subsecretaría de Gestión Cultural después de una intensa gira por España, donde actuó en más de treinta ciudades. Siempre con humor sano y buena presencia escénica. Mirando al público de igual a igual.
La venta de entradas se realizará en el mismo Teatro del Muelle, justo antes de la representación. La taquilla se abrirá una hora antes y el precio de las entradas será de 30 pesos los niños y 40 los adultos.

ÚLTIMAS NOTICIAS