LAS NUEVAS FUNCIONARIAS SON YOLANDA AMELIA LOZA, MIRTA ANTONENA Y SHIRLEY STEBENET

Juraron tres subsecretarias de la cartera de Agricultura

8El gobernador Martín Buzzi puso en funciones a tres nuevas subsecretarias, en un discurso brindado en el acto destacó el trabajo de la ministra de Agricultura, Ganadería, Bosques y Pesca de la Provincia, Gabriela Dufour, e invitó a todos los funcionarios “a jugar con el mismo nivel de convicción ante la función pública”.
En el acto, Buzzi tomó juramento a la nueva subsecretaria de Coordinación del Ministerio de Agricultura, Ganadería, Bosques y Pesca, Mirta Antonena; a la subsecretaria de Regulación y Control Ambiental, dependiente del Ministerio de Ambiente y Control del Desarrollo Sustentable, Yolanda Amelia Loza; y por último prestó juramento a Shirley Stebenet, como subsecretaria de Políticas Sociales del Ministerio de la Familia y Promoción Social.
Luego de las juras, Buzzi dijo: “Hay que poner en valor que las tres sean mujeres, cuando habitualmente en estas importantes áreas han trabajado hombres”, aseveró el mandatario provincial.
En relación con la situación de Alpesca, el Gobernador resaltó la labor de la ministra Dufour y detalló: “Voy a poner un ejemplo, aprovechando este día, de otra mujer del Gabinete que es Gabriela Dufour, porque ayer tomó un megáfono, se paró en la parte trasera de una camioneta, habló con la gente y le explicó lo que vamos hacer. Y lo más importante es que pudo tranquilizar a las personas y hoy en Madryn eso se notó”.
“Del camino de la tranquilidad forman parte muchas cosas, pero lo principal es que hubo un funcionaria pública que no solamente puso la palabra, sino que le puso la cara y el cuerpo a la situación”, señaló Buzzi.
Asimismo Buzzi contó que “Alpesca es un emblema en la provincia, porque es la empresa más importante, en este rubro, de la Patagonia. Desde este Gobierno le vamos a generar un salvataje a la pesquera, básicamente un escenario de salida, y no vamos a dejar sus trabajadores solos”.
“Es una definición de Gobierno. Y la verdad que la ministra Dufour, que no hace mucho tiempo que está en su nueva función, se ha puesto al frente y no solamente desde la oficina, sino que en Puerto Madryn demostró que se juega hasta el cuerpo”, remarcó el Gobernador.
Por último, Buzzi invitó a todos los funcionarios públicos “a jugar con el mismo nivel de convicción. Necesitamos estas cosas, porque el país sale adelante, y esta provincia sale adelante si hay muchos funcionarios que asumen plenamente esta convicción, con el juramento pero también con el cuerpo”.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS