PADDLE EN TRELEW

Clínica y exhibición de nivel mundial

1Durante los días 25 y 26 de enero próximos, Paddle de primer nivel se podrá disfrutar en la ciudad de Trelew con eventos como Clínicas y Exhibiciones de este deporte.
Precisamente, los jugadores profesionales Juan Mieres y “Maru” Lasaigues, estarán en aquella ciudad gracias a la gestión de la Asociación de Jugadores de paddle trelewense.

El Paddle se capacita
Dos jugadores de nivel mundial profesionales en el Paddle, serán quienes los días 25 y 26 de enero venidero, estarán en la ciudad de Trelew para dictar una serie de Clínicas y exhibiciones de este deporte, bajo la organización de la Asociación de Jugadores de Paddle de Trelew.
Se trata de Juan Mieres y “Maru” Lasaigues, quienes llegarán a Trelew para compartir con todos los jugadores locales sus principales conocimientos y plasmar en cancha toda su experiencia y así, aportar al crecimiento de esta actividad en nuestra provincia.
Son dos jugadores que han competido a nivel mundial, con vasta trayectoria en este deporte que incluso, sus exitosos obtenidos les ha permitido ubicarse entre los principales puestos del ranking mundial: Mieres, es el Juan Mieres, actual número 2 del mundo en tanto que Lasaigues está ubicado en el tercer puesto a nivel nacional, habiéndose consagrado anteriormente como campeón mundial y por ende, primer puesto a nivel mundial.
De esta manera, para todos los interesados en ser parte de este evento, deberán cumplir con su inscripción la cual podrán registrar a los números 2804590129 y 2804408587. También, vía Facebook, al perfil AJPT.
Como dato interesante para quienes afirmen su inscripción, recibirán un regalo de la marca Vitnik, uno de los auspiciantes del evento. Asimismo, la realización del mismo es posible gracias a la ayuda de La Industrial, Hotel Cheltum y la Direccion de Deportes de la Municipalidad trelewense.

ÚLTIMAS NOTICIAS