AUTOMOVILISMO DE VISITA

Omar Kovacevich destacó “el apoyo incondicional” del Gobernador

carEl piloto de rally Omar Kovacevich, visitó días pasados la Casa Gobierno, oportunidad en la que se reunió con el Gobernador de nuestra provincia, Martin Buzzi.
Quien representa de gran manera a nuestra provincia en la competencia argentina, aprovechó el encuentro ante el mandamás chubutense para agradecerle el constante apoyo que se le bridan para poder participar de la principal categoría de rally argentino.

Visita en agradecimiento
El gobernador Martín Buzzi recibió en la Casa de Gobierno al piloto esquelense, Omar Kovacevich, representante de la provincia del Chubut en el Campeonato Argentino de Rally.
El mandatario provincial y el piloto de Esquel compartieron un momento de diálogo sobre el gran presente deportivo de Kovacevich, quien es líder del certamen nacional en la Clase 3, con importantes aspiraciones al título, y respecto de la próxima fecha de la especialidad donde el chubutense junto a su navegante Pablo Sciangula, intentarán ratificar este gran momento en El Calafate, el 21 y 22 de septiembre.
Luego del encuentro, Kovacevich destacó que “el Gobernador está al tanto de nuestra actividad y es muy lindo poder venir a contarle como estamos trabajando. Siempre se pone muy contento con los resultados que estamos teniendo y hoy vinimos a agradecerle ese respaldo tanto personal como del Gobierno que nos apoya para que podamos hacer lo que más nos gusta”.
El piloto dijo que “tengo que agradecer el apoyo incondicional del gobernador Buzzi” y agregó que “todo lo que nos trazamos con el equipo a principio de año se viene dando así que tenemos que seguir trabajando. Quedan cuatro fechas para finalizar el torneo y esperemos terminarlo de la mejor manera”.

Feliz de ser el representante chubutense
Kovacevich expresó su felicidad por “poder estar en todos los circuitos del país representando a mi provincia. Llevo la bandera de Esquel y de Chubut a cada lugar donde vamos, amo a mi provincia y estoy feliz de poderla representar de la mejor manera, de estar en un campeonato argentino y en un buen año en lo deportivo y en lo personal. Ojalá, a fin de año, podamos regalarle el campeonato a Chubut”.

ÚLTIMAS NOTICIAS