ATLETISMO EN TRELEW

Buena actuación del equipo Madryn Running Team

En la Carrera Aniversario del Sindicato de Empleados de Comercio desarrollada días atrás en la ciudad de Trelew, el Madryn Running Team estuvo presente.
11 atletas madrynenses fueron parte de esta actividad representando a su localidad, realizando una interesante actuación.

Destacados
Desde la Subsecretaria de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn se destaca la actuación del equipo Madryn Running Team, que participó exitosamente en la Carrera Aniversario del Sindicato de Empleados de Comercio desarrollada en Trelew y en la que por parte de la ciudad portuaria, estuvieron en competencia 11 corredores.
Es importante destacar que este logro es producto del trabajo que se viene realizando hace un año y medio enmarcado dentro del programa municipal “Corremos Todos”, el cual contiene unas 40 personas que realizan actividades físicas, específicamente correr, generando buenos hábitos que mejoran la calidad de vida y promueven la realización de carreras y eventos de esta naturaleza en Madryn.
Vale como ejemplo decir que este grupo tiene inscriptos 3 equipos de 5 integrantes para la carrera de Aventura de Los 7 Lagos en Villa la Angostura-San Martin de Los Andes, en el mes de Octubre.

ÚLTIMAS NOTICIAS