SERÁ HASTA EL 12 DE FEBRERÓ

Pago anticipado de Impuestos: Comienza a regir el 25% de descuento

Este jueves 12 deja atrás el descuento del 30% en el pago anticipado de impuestos, sin embargo desde este 13 de enero y hasta el 13 de febrero, el beneficio sobre el total será de un 25%.

La directora de Rentas de la Municipalidad de Puerto Madryn, Paola Gómez, aseguró que si bien aún no están los números definitivos de la primera etapa, confirmó que la respuesta de los contribuyentes fue buena. “Muchos vecinos se acercaron a obtener el beneficio del 30% y otros tantos a consultar, afortunadamente hubo una gran demanda”, dijo.

Por otro lado, la funcionaria Municipal destacó que “al principio de la propuesta, que fue a mediados de noviembre, hubo muchas consultas y sobre diciembre muchos se acercaron a realizar los pagos con sus tarjetas de crédito, al igual que en los primeros días de enero 2023”.

Es importante destacar que en esta segunda etapa el beneficio seguirá siendo sobre el importe total de la facturación e incluirá los Impuestos Inmobiliario, Automotor, Moto, Tasas de Habilitación con monto fijo y Cutpp (Contribución Unificada de Transporte Privado de Pasajeros).

Paola Gómez confirmó que el horario de atención en el hall central será de 8.15 a 13 y de 17 a 19, mientras que en los Municerca el horario es sólo por la mañana. Además, recordó que desde este viernes 13 de enero y por un mes el beneficio será del 25% sobre el total de los impuestos del 2023.

Es importante destacar que se puede consultar, descargar e imprimir el comprobante de pago a través del sitio web de la Municipalidad de Puerto Madryn (www.madryn.gov.ar), generando el Volante Electrónico de pago y abonar mediante Pagos Link, Interbanking o Mecado Pago. Para ello, es necesario ingresar mediante “Trámites Online” con usuario y contraseña. En caso de no poseerlo, se sugiere ingresar como usuario anónimo. Por último, cabe destacar que los contribuyentes interesados en financiar el Pago Anticipado podrán hacerlo a través de las tarjetas de crédito Patagonia 365 (hasta en 6 cuotas sin interés), Visa del Banco Macro (hasta en 6 cuotas sin interés) y Naranja (Plan Z).

ÚLTIMAS NOTICIAS