PRESENTAN ÚLTIMA FUNCIÓN DE "TAPEO DE MONÓLOGOS" Y "#LIZILAPAZ" EN EL TEATRO DEL MUELLE

Madryn se prepara para vivir un fin de semana a puro teatro

En el marco de la temporada de verano y la reactivación del circuito de teatro en la ciudad del Golfo, este sábado se presentará la obra «#LIZILAPAZ» en el Teatro del Muelle, ubicado en Rawson 60, a cargo de la compañía Bandurria Teatro, así como también la última función de «Tapeo de Monólogos», por parte de la compañía Fibra Teatrera.

Sábado de «YouTube»

«Una anciana YouTuber se enfrenta a los desafíos de una realidad desdibujada. A través de las redes sociales, Lizi será capaz de organizar una rebelión. Ni la materialidad del tiempo, ni la experiencia de la soledad, ni el anuncio de su muerte la darán dar un paso atrás. ¿Tras el anonimato del entorno virtual podrá #lizilapaz, convertirse en tendencia y enfrentar las amenazas del sistema?», reza la trama de la obra «#LIZILAPAZ», a cargo de Norma Coronel, Natalia Lebas y Elbio Mellado, con la participación de la actriz invitada María Rosa Bianchi.
En este caso, la cita tendrá lugar en el Teatro del Muelle a las 21 horas. El valor de la entrada será simbólico, «es decir, lo que cada uno pueda y quiera aportar», indicaron desde la organización del evento.



Domingo de «tapeo»

Bajo la dirección y puesta en escena de Matías Rojas y Nathalia Brunetti, este domingo a las 21 horas tendrá lugar la segunda y última función de la obra que comprende un «menú» de 7 tapeos teatreros: «Promesa de Amor», «El Ramo», «Yo me mando a mudar», «El Cristal del Amor», «Señora Seria», «Tonta» y «Delete». La primera presentación tuvo lugar el pasado viernes.
Las entradas podrán adquirirse una hora antes en la boletería del Teatro del Muelle y la entrada tiene un valor de $500.

ÚLTIMAS NOTICIAS