FÚTBOL TORNEO NACIONAL B

Más caras nuevas en “La Banda”

1Pensando en su participación en la próxima Temporada del Torneo Nacional B, Guillermo Brown trabaja en la definición de nuevos nombres para la conformación de su plantel.
A las confirmaciones de Andrés Mehring y Maximiliano Pereiro como refuerzos, se les suman Leandro Caballero y Luca Orozco.

Llegan dos defensores más
Si bien el Torneo Nacional B aun no tiene fecha de inicio confirmada, Guillermo Brown y precisamente su dirigencia, trabajan en la definición de los nuevos refuerzos de su plantel para participar de la Temporada 2016/2017 de la segunda categoría del futbol argentino.
A la confirmación de la continuidad de jugadores importantes en la temporada anterior, como lo son Sergio Sánchez, Emanuel Bilbao, Franco Flores, Claudio Mosca, Marcos Pérez, Alan Moreno y Leonel Torres, se sumaron los dos primeros dos nombres que reforzarán esa plantilla, como lo serán el defensor Maximiliano Pereiro y el arquero Andrés Mehring.
A estos primeras dos incorporaciones, se les agregan las dadas a conocer en las últimas horas, como son los casos de los dos defensores, Leandro caballero y Luca Orozco.
En el caso de Caballero, llegará con ultimo paso por Sol de América de Paraguay, pero registra participaciones en conjuntos de B Nacional como Nueva Chicago, Independiente Rivadavia como así también Deportivo Merlo, Lujan de Cuyo y Juventud Unida de San Luis.
Por otro lado, Orozco es un zaguero central, juvenil que se ha desempeñado en la categoría Reserva de Olimpo de Bahía Blanca.

Con posibilidades
En tanto, otro de los nombres que podría llegar al conjunto que comandará desde los próximos dias el entrenador Gabriel Gómez, sería el volante de creación Juan Ceballos.
El futbolista, de 24 años, se ha formado futbolísticamente en Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, por lo que llega a “La banda” por el amplio conocimiento que entrenador Gómez tiene de él.
En cuanto a su carrera, vale destacar que el jugador registra en Torneo Federales B el ascenso al Argentino A, en la temporada 2010/11 con 13 partidos un gol. Por Copa Argentina, disputo 8 partidos convirtiendo un tanto y en el Argentino y Federal A, suma 115 cotejos con 12 goles para totalizar en la primera Granate 233 partidos- 25 goles.

ÚLTIMAS NOTICIAS