Una mujer pedía auxilio desde un auto y el conductor fue detenido


Una mujer pedía auxilio a los gritos desde un automóvil, y el hombre que estaba con ella fue detenido por resistencia a la autoridad. El hecho ocurrió el lunes por la noche en Puerto Madryn.

Todo comenzó cuando un vecino denunció que Ford Fiesta circulaba por la zona con la puerta del acompañante abierta y una mujer pidiendo ayuda desde el interior, según informó la Policía.

Personal policial que patrullaba la zona logró dar con el vehículo, que se encontraba estacionado en la intersección de las calles Perú y Lago Puelo. En el interior del auto se identificó a un hombre como conductor y a una mujer como acompañante, quien se encontraba visiblemente nerviosa y llorando.

Cuando la policía interceptó al conductor, el hombre comenzó a insultar a los gritos, por lo que se le pidió que bajara del vehículo. Como el individuo no depuso su actitud agresiva, el personal policial debió sacarlo del interior del automóvil.

El fiscal de turno, Dr. Jorge Bugeño, dispuso la detención del hombre por el delito de Resistencia a la Autoridad. El detenido permanecerá preso hasta la audiencia de control.

La mujer fue trasladada a la Comisaría de la Mujer de Puerto Madryn para hacer la denuncia correspondiente, siguiendo los protocolos establecidos.

ÚLTIMAS NOTICIAS