La escandalosa sanción a Emma Watson: le quitaron la licencia de conducir por sus infracciones


La reconocida actriz y activista Emma Watson quedó inhabilitada para conducir y no compareció en una breve audiencia en el Tribunal de High Wycombe, donde fue juzgada por manejar su Audi S3 a 74 kilómetros sobre hora, cuando la máxima en ese lugar de Oxford es de 64 kilómetros sobre hora, el 31 de julio del año pasado.
A sus 35 años, la intérprete también es reconocida por su intelecto, sus discursos en reconocidas organizaciones y lo cercana que se encuentra a concluir un doctorado en filosofía en la Universidad de Oxford. A casi un año del incidente, la estrella de Harry Potter fue multada con 1.044 libras esterlinas, cerca de US$1400, dentro de 28 días.
La infracción quedó captada por cámaras de seguridad de la zona y así, suma un nuevo incidente. La intérprete ya acumulaba nueve puntos en su licencia a causa de tres infracciones previas que fueron fechadas entre noviembre del 2023 y enero del 2024.
Es que en febrero del año pasado, el automóvil fue incautado luego de haber sido estacionado ilegalmente frente a un pub y bloqueó la entrada a un estacionamiento por lo que atrapó al coche del gerente de una pizzería por más de tres horas.
El trabajador, que concluía un turno de 12 horas, llamó a la policía, la artista francesa llegó a ver cómo remolcaban el auto y allí consiguió una multa de 192 libras. Con éstos tres puntos impuestos en su credencial de conductora alcanzó el límite que la llevó a la suspensión automática.

ÚLTIMAS NOTICIAS