Los clubes madrynenses activaron campañas solidarias por Bahía Blanca

La situación de catástrofe que transita la ciudad de Bahía Blanca ante el temporal de lluvias sufridas el pasado viernes, activa la solidaridad de todo el país y en este sentido, en Puerto madryn, los clubes más populares de la ciudad han comenzado sus respectivas campañas.

El primero en comenzarlo fue el Club Guillermo Brown, impulsado por el entrenador de básquet y bahiense, Marcelo Richotti; cruzada a la que se sumó el Club Deportivo Madryn.

 

Puerto Madryn se moviliza para ayudar a Bahía

Los clubes Guillermo Brown y Deportivo Madryn, iniciaron este domingo, con publicaciones a través de sus redes sociales, sus respectivas campañas solidarias a beneficio de los damnificados por el temporal de lluvias que vivió la ciudad de Bahía Blanca el pasado viernes.

Una situación de catástrofe vive la conocida como «capital del básquet» y alrededores, como sus localidades vecinas como General Cerri e Ingeniero White, por lo que desde todo el país y desde diversas organizaciones, asociaciones e incluso medios de comunicación, se han iniciado convocatorias solidarias.

Este domingo, el Club Guillermo Brown, apuntalado por el entrenador y coordinador del básquet de la institución, Marcelo Richotti, se dió inicio a la campaña solidaria, por lo que la Sede Social del Club ubicada en Avenida Yrigoyen 258, es punto de recepción de donaciones que todos los madrynenses deseen hacer llegar.

Se recibirán desde este lunes en la tarde desde las 16 a 20 horas, en el horario de funcionamiento de secretaria, aunque también los interesados en comunicarse por consultas, podrán hacerlo al número 2804663966.

En tanto, el Club Deportivo Madryn también se sumó a la actividad solidaria y desde esta mañana, recibe donaciones en la Sede Social de la institución ubicada en Avenida Roca 516, en el horario de 9 a 12 horas y de 16 a 19 horas.

«El Aurinegro se suma a la Campaña Nacional de ayuda para los damnificados por el violento temporal de Bahía Blanca», indicó el comunicado compartido en redes sociales a modo de convocatoria a sus seguidores a sumarse.

Vale destacar que en ambos casos, se espera recibir alimentos no perecederos, ropa en buen estado, alimento balanceado para las mascotas, elementos de higiene personal, pañales, elementos de limpieza como por ejemplo lavandina, agua envasada, ropa de cama y toallas, colchones, entre otros.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS